Menú del área

Contacto Educación


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Feria del Libro este sábado en Playa Blanca

La quinta edición de la Feria del Libro ofrece teatro, cuentacuentos, talleres infantiles, música, presentación de libros y encuentro con autores. El Ayuntamiento invita a la calle Limones de 10:00 a 19:00 horas.

La quinta edición de la Feria del Libro ofrece teatro, cuentacuentos, talleres infantiles, música, presentación de libros y encuentro con autores. El Ayuntamiento invita a la calle Limones de 10:00 a 19:00 horas.

Todo un día dedicado a las letras y a la fuerza de la palabra preparado para disfrutar en familia, en la calle Limones de Playa Blanca. El municipio de Yaiza celebra este sábado 23 de abril la quinta edición de la Feria del Libro con un programa que combina el realce de la creación literaria con distintas formas de expresión artística. El concejal de Cultura, Daniel Medina, informa que entre las diez de la mañana y las siete de la tarde la Feria ofrece a sus visitantes actuaciones de teatro y cuentacuentos, talleres infantiles, música y presentación de libros con presencia de los autores Rafael Hernández, Miguel Aguerralde, Manuel Concepción e Ismael Lozano. El encuentro es una magnífica oportunidad para la interacción entre escritores y lectores.

La Feria del Libro sureña acoge además la entrega de premios del IV Concurso de Relatos de Playa Blanca, una iniciativa lleva a acabo por la Asociación Cultural Castillo del Águila en colaboración con el Ayuntamiento que preside Gladys Acuña. Esta convocatoria dirigida a todas las edades fomenta la escritura entre los vecinos del municipio, como lo hacen los talleres creativos de escritura y lectura que imparte semanalmente Pepa González en distintos centros culturales de Yaiza.

La apuesta de Yaiza por la Feria del Libro supone el apoyo a escritores, editores y libreros de Lanzarote que tienen en esta jornada un espacio para dar a conocer sus últimas obras y compartir experiencias con el público en un ambiente plagado de arte. La celebración de la Feria coincide con el Día Internacional del Libro. El programa completo con actividades y horarios de la Feria puede consultarse aquí:

Programa Feria del Libro

Comments are closed.

programación cultural