Menú del área

Contacto Festejos


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Playa Blanca celebra Lady Yaiza con ocho aspirantes

El certamen de este sábado en el recinto portuario será animado por Alejandro Canals, finalista de la primera edición de La Voz. El pueblo disfruta de  un intenso fin de semana de Fiestas del Carmen.

El certamen de este sábado en el recinto portuario será animado por Alejandro Canals, finalista de la primera edición de La Voz. El pueblo disfruta de un intenso fin de semana de Fiestas del Carmen.

Ocho vecinas del municipio aspiran a coronarse como Lady Yaiza este sábado en la gala prevista a partir de las 21:30 horas en el recinto portuario de Playa Blanca, epicentro de los espectáculos asociados a las Fiestas del Carmen. La noche de elección estará animada por Alejandro Canals, finalista de la primera edición de La Voz, quien ha compartido escenario con cantantes de la talla de Alejandro Sanz, Chayanne o Ricky Martín.

Las aspirantes visitaron este jueves la sede consistorial donde compartieron un rato ameno con la alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, y el concejal de Festejos, Javier Camacho. Mary Carmen Duarte Bravo, Lidia Esther Lemes de Ganzo, Catalina Cedrés Domínguez, Yurena Mesa Lemes, Sonia Díaz Vera, Juana Machín Borges, Ana Martín de la Cruz y Nabila Fajardo Soto, están encantadas de poder animar las celebraciones sureñas.

_MG_0043 (1000x667)

Junto a ellas, Alejandro Canals, que se ha paseado por las mejores salas de España, aterriza en Playa Blanca para interpretar versiones actualizadas de grandes clásicos y artistas del nivel de Tom Jones, Barry White, Frank Sinatra y Nino Bravo, entre otros.

El programa de fin de semana en Playa Blanca es intensísimo de viernes a domingo. Inicia este viernes con noche de rock y merengue con las actuaciones de los grupos Ni Más Ni Menos, Rikabanda, Boulevard y Si Es Tarde Nos Vamos. El sábado, Día Grande de la Virgen del Carmen, es jornada de deporte por la mañana con la celebración de la Triyaiza Run, en el paseo marítimo, mientras que por la tarde llega el tiempo de función religiosa y procesión en honor a la Patrona por las calles del pueblo. La noche está reservada a la elección de Lady Yaiza.

El domingo también hay deporte en horario de mañana a cuenta de la Travesía a Nado Bahía de Playa Blanca, y con el atardecer sureño se realiza la procesión marítima en honor a la Virgen. Por la noche será la Gran Gala Fiestas del Carmen 2016 con la actuación de Cristina Ramos, ganadora de Got Talent España y Raúl ‘El Balilla’, de la Voz Kids. El Ayuntamiento de Yaiza invita a los vecinos del municipio y al pueblo de Lanzarote a disfrutar de todo un fin de semana cargado de sorpresas en Playa Blanca.

Aspirantes
 

Comments are closed.

Agenda

 octubre 2017
LMXJVSD
2526272829301
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
303112345

Eventos

programación cultural