Menú del área


Ayuntamiento de Yaiza

Playa Blanca derrocha alegría en su fiesta más juvenil

 

Los chavales celebran el Día  de la Juventud en una jornada llena de música y deporte animada por la carismática Ylenia.

Los chavales celebran el Día de la Juventud en una jornada llena de música y deporte animada por la carismática Ylenia.

Jóvenes del municipio Yaiza se lo pasaron pipa disfrutando este sábado en Playa Blanca de un día íntegro de actividades preparadas por el Ayuntamiento para celebrar el Día Mundial de la Juventud. La práctica de voley playa y paddle surf desde primeras horas de la buena mañana hasta gran parte de la tarde, en la playa pequeña del pueblo, encadenó con un concierto que mantuvo al público entretenido durante más de seis horas.

Muchos de los presentes optaron por hacer doblete pasando de la oferta deportiva al goce de los ritmos musicales de los djs invitados y el Grupo LD de Tenerife sin apenas moverse de la playa y el abarrotado paseo marítimo sureño.
Ylenia Padilla confirmó en Playa Blanca su popularidad entre la población más joven y no tan joven también, ya que así como fue muy solicitada por decenas de chicos y chicas, igualmente centró la atención de personas adultas que como cualquier chaval buscaron el registro fotográfico a su lado.

_MG_9733 (1000x667)
Es tal el carisma de esta chica que se hizo famosa por su aparición en realities de televisión y reciente irrupción en el mundo de la música y el espectáculo, que su presencia en Playa Blanca no ha pasado desapercibida en redes sociales. A escasos minutos de estar en la playa pequeña del pueblo, Ylenia ya marcaba tendencia en twitter con el primer destino turístico de Lanzarote como telón de fondo.

_MG_9782 (1000x642)
El Día de la Juventud y ‘Sumérgete Festival’, como atractivo musical de la celebración, contó con la participación de Vamos y la Liamos, dúo conformado por el dj Danny Méndez y el speaker Mingo Show, la fusión dj de Iván & Basi, los djs Jhonni González, muy de moda en la Isla por pinchar en un conocido bar de Arrecife, y Pedro Morales, dj vecino de Playa Blanca. La tarde también estuvo animada por una sesión de master class de zumba dirigida por los jóvenes Fernando Petit y Oliver Martín. El cierre de festival lo hicieron los tres solistas y dos bailarinas del Grupo LD interpretando salsa, merengue, cumbia y otros ritmos pegajosos.

IMG_3725 (1000x667)
El concejal de Juventud de Yaiza, José Daniel Medina, invita desde ya al programa deportivo, educativo y cultural del mes de septiembre que propone, entre otras actividades, la carrera de montaña y obstáculos Xtreme Yaiza, el Festival Folklórico Rubicón y la Noche de los Volcanes. Esta última, un interesante espacio lúdico y científico que propicia la integración de investigadores y vecinos para descubrir el trabajo y vida desconocida de los vulcanólogos con el relato de sus experiencias. La web municipal y la agenda impresa por la Institución son vías efectivas para estar al tanto de la oferta de ocio.

IMG_3974 (1000x628)

Comments are closed.

Agenda

 diciembre 2017
LMXJVSD
27282930123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

programación cultural