Menú del área

Contacto Festejos


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20


Ayuntamiento de Yaiza

Playa Blanca goza a ritmo de Yaiza Navidad 40

Una decena de artistas y cinco horas de música continua hacen disfrutar a miles de personas en el concierto de apertura de las fiestas de fin de año.

Una decena de artistas y cinco horas de música continua hacen disfrutar a miles de personas en el concierto de apertura de las fiestas de fin de año.

Miles de personas atraídas por el magnetismo del núcleo turístico de Playa Blanca y el espectáculo de Yaiza Navidad 40 dieron la bienvenida a las fiestas de fin de año gozando este viernes al ritmo impuesto por una decena de artistas que ofrecieron cinco horas de música continua en la explana de la Estación de Guaguas sureña, un concierto organizado por el Ayuntamiento de Yaiza y Los 40 Principales.

El público acompañó con coros y baile la interpretación de los protagonistas de la noche, solistas, dúos y djs, rendidos ante la respuesta eufórica de los fans. Rasel sorprendió a Playa Blanca con el estreno de ‘Despacito’, el single que saldrá al mercado el próximo 18 de diciembre.

La cadencia del sevillano iluminó el rostro del público femenino e hizo cantar y bailar a todos por igual. La interpretación de temas como ‘Ven conmigo’ o ‘Hace calor’ confirman la influencia y el gusto de la gente por ritmos y mezclas de origen latino, un sabor fecundo en el Caribe que talentos de la clase de Rasel irradia con sello personal.

Foncho (300x200)
La música electro latina también tuvo otros grandes exponentes en el concierto de Playa Blanca. El grancanario Foncho hizo vibrar con su ‘Waya waya’, ‘Oye’ y ‘Te veré’, temas que lo han llevado a recorrer exigentes plazas de países suramericanos. Y así como Foncho, con el gran objetivo de divertir, subieron al escenario David Pop, inspirado en esa derivación del rock and roll que irrumpió en los cincuenta y que jóvenes como este madrileño interpretan a su estilo introduciendo además, como es su caso, letras con mensajes muy solidarios.

_MG_3097 (300x170)
También fue espectacular ver a El Noah junto a la jovencísima Karen Méndez, otra de las grandes voces del panorama musical de Canarias. El Noah interpretó temas pegadizos, entre ellos, ‘Con la mano al aire’, rematando su actuación a dúo con karen.

_MG_3037 (300x184)

 

Pero este no sería el único tándem musical de la noche porque el cartel de Yaiza Navidad 40 prometía a Lion & Love, dos chicos que demostraron en Playa Blanca toda su energía y buen hacer a través de ‘Secreto de Victoria’, ‘Cuando cae la noche’ y ‘Bésame’, el tema más reconocido en sus cuatro años de andadura. La noche sureña asimismo acogió la actuación de Daviel, con electro latina y algo de reguetón. Lo dicho, sonidos contagiosos que gustan a jóvenes y adultos.

_MG_3080 (300x185)
En el apartado de djs el concierto también dejó muy buen sabor de boca. Estuvieron los djs locales Izán y Pedro Morales, que prendieron la fiesta con sus mezclas de obertura, y luego los consagrados Cristina Boscá, también presentadora de televisión y locutora de radio, y Ray Castellano, un auténtico referente y de los más cotizados, si no el más, de Canarias. Todos se ganaron al público con su carisma y energía musical para cumplir el mismo objetivo: hacer disfrutar al pueblo de Lanzarote reunido en Playa Blanca, y vaya si lo lograron.

_MG_3122 (300x180)
El cartel de Yaiza Navidad 40 cumplió expectativas y el público se marchó contento de haber participado de un estupendo disfrute colectivo. El Ayuntamiento de Yaiza agradece el comportamiento de la asistencia en el recinto y el trabajo de técnicos de sonido, personal de Festejos y cuerpos de seguridad y emergencia.

Imágenes del concierto
  

Comments are closed.

Agenda

 diciembre 2017
LMXJVSD
27282930123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

programación cultural