Menú del área

Playa Blanca goza con el virtuosismo de Toñín Corujo Quartet

El público disfruta de una nueva noche artística en la calle Limones rindiéndose al grupo invitado por la Concejalía de Comercio de Yaiza.

Playa Blanca vivió este miércoles una fantástica noche de música protagonizada por Toñín Corujo Quartet, otra actuación artística en la calle Limones del núcleo turístico organizada por la Concejalía de Comercio y Consumo de Yaiza que dirige la concejala Manuela Rodríguez dentro del programa municipal de actividades del mes de diciembre dirigido a fomentar las ventas y animar dicha zona comercial.

Vecinos y turistas quedaron encantados con la calidad interpretativa del cuarteto dirigido por Toñín Corujo, y es que el músico lanzaroteño, además del virtuosismo que atesora, tiene la habilidad suficiente para adaptarse a cualquier tipo de público y escenario.


En Playa Blanca, donde estuvieron reunidas personas de distintas nacionalidades, Corujo y su Quartet optaron con éxito por un repertorio internacional sin descuidar la esencia de la música de la tierra, y por supuesto, creaciones propias.


Estupenda y pegajosa la interpretación de su versión de ‘Billie Jean’, de Michael Jackson, o el arte al tocar una de las piezas que musicalizan el film de Giuseppe Tornatore, ‘Cinema Paradiso’. El público se rindió a Toñín Corujo Quartet despidiéndolo con una gran ovación, así, Playa Blanca gozó de otra jornada artística engalanada por el ambiente navideño.

 

Comments are closed.

Agenda

 Agosto 2017
LMXJVSD
31123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123