Menú del área

Contacto Festejos


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20


Ayuntamiento de Yaiza

Playa Blanca ovaciona el espectáculo más transgresor del Carnaval

Doce fantasías drag ponen en pie a mil personas en la Plaza del Carmen. Las mejores reinonas de Canarias sorprenden con exhibiciones ricas en actuación, vestuario, coreografía y acrobacia.

La respuesta del público aplaudiendo de pie otorgó un aprobado al espectáculo de transgresión ofrecido este domingo por las mejores reinonas de Canarias en Playa Blanca. Una docena de fantasías generosas en actuación, vestuario, coreografía y acrobacia sorprendieron a cerca de mil personas que llenaron la Plaza del Carmen en busca de la Gala Drag, convertida ya en uno de los grandes referentes del Carnaval sureño que organiza la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Yaiza.

El público pasó una noche espléndida disfrutando del conjunto de exhibiciones con especial atención al ganador de este año en el Carnaval de Las Palmas. De Sethlas había muchas referencias por las páginas de prensa y minutos de televisión regional y nacional ocupados durante las últimas semanas, pero aún así su presentación no dejó de sorprender siendo el drag más aplaudido de la noche junto al carismático Maeva, que hasta se bajó del escenario para compartir unos minutos de actuación entre los espectadores.


La plasticidad de los drag para desplazarse minimizando la dificultad de hacerlo con enormes plataformas, la rapidez con la que cambian de vestuario en plena actuación y el contenido y forma de sus creaciones se conjugan para regalar un espectáculo que además del performance del máximo protagonista incorpora el acompañamiento de bailarines en medio de atractivos decorados.

En esa ambientación y con diversidad de fantasías transgresoras también estuvieron en Playa Blanca drag Gio, ganador en Maspalomas este año, Frenchy Morgana, Vulcano, Seychells, Luck, Orion, segundo en el Carnaval de Las Palmas 2017, Vilanz, Eiko, Acruz y Wendy Superstar, todos entregados a un público que terminó rendido al espectáculo. La Comparsa Los Yaiseros abrió la Gala Drag presentando su fantasía ‘Al Andalus’.

GALERÍA DE FOTOS DE LA GALA DRAG

 

Comments are closed.

Agenda

 diciembre 2017
LMXJVSD
27282930123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

programación cultural