Menú del área

Contacto Festejos


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Playa Blanca vibra con la explosión musical de Las K-Narias

El pueblo  canta y baila contagiado por el swing de las gemelas Gara y Loida. La explanada del puerto sigue a tope el concierto del Día Grande de las Fiestas del Carmen.

El pueblo canta y baila contagiado por el swing de las gemelas Gara y Loida. La explanada del puerto sigue a tope el concierto del Día Grande de las Fiestas del Carmen.

La multitud reunida en la explanada del puerto de Playa Blanca respondió entregada al torbellino de canto y baile imparable desatado por Las K-Narias en el concierto que las guapísimas gemelas ofrecieron este miércoles dentro del programa de celebraciones de las Fiestas en honor a la Virgen del Carmen.

El esperado regreso de Gara y Loida a Lanzarote cumplió la expectativa de los miles de seguidores enganchados a la versatilidad musical de un dúo que en Playa Blanca demostró que se mueve a gusto en terrenos del reggaeton, la salsa o el merengue, cautivando con su interpretación y coreografía, apoyada en cuatro espectaculares bailarines, y por supuesto, en el encanto que provocan Las K-Narias por su belleza y cercanía hacia el público.

Las tinerfeñas cantaron éxitos recientes como ‘El que a hierro mata’, pero también temas que las llevaron al estrellato como ‘Salsa con reggaeton’, interpretada hasta en dos ocasiones a petición de una asistencia delirante.

Las gemelas triunfaron en su regreso a Lanzarote.

Entre los pegajosos remix, ‘abusadora’, ‘No vale la pena’, ‘Me engañaste’, ‘En este infierno’ y ‘No te vistas’, Las K-Narias arrollaron en Playa Blanca con ese swing tan característico que les ha permitido actuar en fiestas destacadas, incluso en Sudamérica, como el Carnaval de Barranquilla, adonde fueron invitadas en febrero de este mismo año.

Las chicas junto al grupo de baile.
Después de una hora de espectáculo, aunque lo bueno siempre sabe a poco, Las K-Narias descansaron brevemente en el backstage para atender a decenas de fans, chicos y grandes, que no se fueron del recinto portuario sin la foto del recuerdo.

Playa Blanca se dejó contagiar del ritmo arrollador de Las K-Narias.

Ellas, con un saber estar a toda prueba, atendieron pacientemente hasta el último de los ilusionados seguidores, los mismos que pocos minutos antes habían gozado de lo lindo con su música. (vídeo)

El público entregado a Las-Knarias.
Otro grupo invitado por el Ayuntamiento de Yaiza a compartir la noche del Día Grande de Playa Blanca fue Sentimiento con arte. Este cuarteto, en gira de promoción por las Islas y la península, dejó buen sabor de boca interpretando flamenco y ritmos fusionados. Vicente Vidal (guitarra flamenca), Juan Caparrós (cajón), Raúl Obregón (corista y percusión) y el solista conejero Julio López, desvelaron su arte al público de Playa Blanca.

Sentimiento con Arte, otro de los grupo invitado a las Fiestas del Carmen.
El sur de la Isla tiene más música y disfrute para compartir. Sin ir más lejos, este viernes, llega la maratón de bandas rockeras protagonizada por Los Salvapantallas, Ni un pelo de tonto y Boulevard. La Comisión de Fiestas de Playa Blanca y la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Yaiza reiteran la invitación al pueblo de Lanzarote a divertirse en las Fiestas del Carmen.

Concierto Día Grande del Carmen

Comments are closed.

programación cultural