Menú del área

Contacto Turismo


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Playa Blanca ya ondea su bandera azul

El Ayuntamiento de Yaiza apuesta por seguir mejorando los servicios, que garantiza con una inversión cuatrienal de 208.000 euros.

El Ayuntamiento de Yaiza apuesta por seguir mejorando los servicios, que garantiza con una inversión cuatrienal de 208.000 euros.

La playa de Playa Blanca, la pequeña o la de toda la vida, como suelen nombrarla los vecinos del pueblo, ya luce la bandera azul en lo más alto de su mástil que la acredita como una playa de agua limpia y dotada de servicios complementarios, servicios que el Ayuntamiento de Yaiza seguirá mejorando con un inversión garantizada de 208.000 euros en cuatro años.

La alcaldesa, Gladys Acuña, y la concejala de Turismo, Olga Caraballo, izaron este jueves el galardón otorgado por la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC). Acuña se muestra satisfecha de poder acometer iniciativas con garantías de continuidad “gracias a la gestión económica de los últimos cinco años que ha permitido al Ayuntamiento no solo acometer proyectos con recursos propios, sino recuperar la confianza de los proveedores”.

_MG_9106 (1000x667)

La playa de Playa Blanca, que ya cuenta con vigilancia y socorrismo, notará en breve la incorporación de más servicios aparte de los habituales de torres de ducha en acero inoxidable con sistemas ecológicos de ahorro de agua, pasarela de acceso para personas con movilidad reducida y baños situados a escasos metros del litoral, uno de ellos adaptado para el uso de personas con discapacidad. El servicio de vigilancia y socorrismo que se acaba de implementar tiene horario de 9:00 a 19:00 horas, para la temporada de junio a septiembre, y de 10:00 a 17:00 horas, para los meses de octubre a mayo.

Comments are closed.

programación cultural