Contacto Educación Cultura y Patrimonio


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Menú del área


Ayuntamiento de Yaiza

‘Programación Municipal’ está en la calle

Vecinos y visitantes de Yaiza estarán puntualmente informados de la amplia y variada oferta de actividades organizadas por las distintas áreas de gestión municipal con la agenda que el Ayuntamiento ha comenzado a publicar a partir  del mes de noviembre. ‘Programación Municipal’ informa día a día, en diez páginas a todo color, las exposiciones, talleres, excursiones, cursos, conciertos y un sinfín de actividades culturales, de ocio, lúdicas y deportivas, permanentes y eventuales, que se desarrollan en el sur de la Isla.  El trabajo conjunto de las concejalías de Yaiza ha permitido editar esta agenda para que las familias conozcan al dedillo la programación mensual, establezcan sus prioridades y prevean la participación de acuerdo a su interés y al tiempo de que dispongan.

Para que los ciudadanos vayan conociendo ‘Programación Municipal’ y empiecen a acostumbrarse a consultarla, el Ayuntamiento ha decidido repartir el ejemplar de noviembre por las viviendas de todos los pagos de Yaiza, y a partir de la edición de diciembre, los vecinos podrán recogerla, sin coste alguno, en las oficinas municipales y sitios estratégicos de mucho movimiento. Asimismo, podrán acceder próximamente a ella en la nueva página web del Ayuntamiento, que se encuentra en construcción.

Puntos de distribución

En Playa Blanca, estará disponible en La Aurora, salón comunal de Viviendas Yaiza, centros comerciales y supermercados de la zona; en Yaiza, en el Molino, Casa de la Cultura Benito Pérez Armas y supermercado; en Femés, estará accesible en los restaurantes, en La Casona y en el supermercado; en El Golfo, en el supermercado; mientras que los vecinos de Uga podrán encontrarla en el centro sociocultural, supermercado y restaurantes, y en La Breñas, en el centro sociocultural y restaurantes.

La Corporación se ha propuesto potenciar el uso creativo y educativo del ocio, empleando el tiempo libre como un periodo formativo y saludable, en esa línea, invita a niños, jóvenes, adultos y mayores a ayudar a la consolidación de la iniciativa participando activamente del programa. Igualmente, abre la puerta para que los colectivos vecinales hagan sus aportaciones a fin de enriquecer la propuesta cultural y de ocio del municipio. Cada mes, en la agenda también aparecerán días conmemorativos como el Día de la Infancia, el de la Tolerancia, el Día de la Diabetes o el Día Contra la Violencia de Género, fechas en las que se organizarán actividades. Los vecinos que deseen más detalles pueden contactar en el número 928-836834.

Comments are closed.