Menú del área

Contacto Festejos


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20


Ayuntamiento de Yaiza

El Rancho de Pascua de Yaiza cumple 38 años alegrando las navidades sureñas

El grupo ambientó las calles de Playa Blanca en la víspera de Nochevieja. El Ayuntamiento da la enhorabuena a sus integrantes por preservar la tradición.

La música tomó de nuevo las calles de Playa Blanca en la noche de este sábado con el pasacalle del Rancho de Pascua de Yaiza, sorprendiendo y contagiando su alegría tanto a paseantes como a aquellos que realizaban sus compras en las tiendas de la zona comercial y a las decenas de personas que degustaban deliciosos platos de la Isla en los restaurantes del paseo marítimo. El Racho de Pascua de Yaiza ya suma 38 años animando las navidades sureñas con citas tan entrañables como sus actuaciones en la inaguración del Belén municipal. El Ayuntamiento da la enhorabuena a sus integrantes por tantos y tantos días de alegrías y por cuidar la tradición.

El desfile musical realizado por esta agrupación, que cuenta con veinte integrantes y casi cuatro décadas de historia, comenzó subiendo la calle Limones desde el árbol de Navidad hasta el puerto, dando la vuelta por la avenida marítima hasta la tienda Fund Grube.

Durante el recorrido, el Rancho de Pascua dirigido por Miguel Ángel Tavío interpretó temas como ‘Contradanza’, ‘Lo Divino’, ‘Venir Pastorcillos’, ‘Suena la Pandereta’, ‘Gloria’ y ‘El Lucero’, impregnando del espíritu navideño las calles y gentes de Playa Blanca en la víspera de Nochevieja.

El pasacalle forma parte del programa de actividades organizadas por el Ayuntamiento que dirige Gladys Acuña con motivo de las fiestas navideñas. Yaiza desea a vecinas, vecinos y visitantes un 2018 plagado de alegrías y sobre todo de mucha salud y bienestar.

Comments are closed.

Agenda