Menú del área

Contacto S. Sociales


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Relaxia acondiciona el local cedido por el Ayuntamiento a Creciendo Yaiza

El grupo hotelero apoya el objeto social de la Asociación sureña que atiende a niños y jóvenes discapacitados.

El grupo hotelero apoya el objeto social de la Asociación sureña que atiende a niños y jóvenes discapacitados.

La cadena hotelera Relaxia ha hecho público su compromiso de adecuar el local de Playa Blanca cedido por el Ayuntamiento de Yaiza a la Asociación Creciendo Yaiza para que los niños y jóvenes beneficiarios de este colectivo desarrollen en mejores condiciones las terapias semanales que favorecen su rehabilitación.
El consejero delegado del Grupo Relaxia, Juan Luis Pérez, y el director comercial de la empresa, Héctor Pulido, transmitieron la buena nueva a responsables de la Asociación en presencia de los concejales de Yaiza, Manuela Martín y Rafael Tavío, y del Consejero cabildicio, Marci Acuña, durante el acto de entrega de trofeos del primer torneo de fútbol prebanjamín Aqualava celebrado el pasado sábado en el campo sureño.

En nombre de los vecinos del municipio y del grupo de gobierno de Yaiza, la alcaldesa Gladys Acuña agradece a la propiedad y directivos de Relaxia este vital apoyo que recibe la Asociación al tiempo que ensalza la noble decisión de invertir parte de sus beneficios en la sociedad.

Creciendo Yaiza sigue firme en su misión de atender a niños y jóvenes con necesidades educativas especiales o en riesgo de padecer alguna discapacidad gracias al empuje de las familias asociadas y el apoyo institucional y del sector privado como es el caso del Grupo Relaxia, cadena hotelera del Grupo Pérez Moreno con más de 40 años de experiencia en el sector de la hostelería.

En cuanto al primer torneo prebenjamín de fútbol Aqualava, promovido por el mismo Grupo Relaxia con la colaboración del Ayuntamiento de Yaiza, el Club Unión Sur Yaiza levantó el trofeo de campeón derrotando en la final al Aqualava Huracán de Gran Canaria en la tanda de tiros libres desde el punto penalti. El partido había quedado empatado a uno en tiempo reglamentario y fue necesario recurrir a dicha instancia para dirimir la igualdad.

Unión Sur Yaiza, campeón del torneo Aqualava.
Antes que el resultado, la organización destaca el fomento al deporte y la integración de los cerca de 60 niños participantes de los equipos C.D Lomo, Unión Deportiva Lanzarote, Aqualava Huracán  de Gran Canaria y el anfitrión Unión Sur Yaiza. Tras la jornada matutina en el campo sureño, los niños fueron invitados por el Grupo Relaxia al parque acuático Aqualava de Playa Blanca.

Gregorio, capitán del equipo, levantó el trofeo de campeón.

Comments are closed.

Agenda

 octubre 2017
LMXJVSD
2526272829301
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
303112345

Eventos

programación cultural