Menú del área

Contacto Festejos


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20


Ayuntamiento de Yaiza

San Marcial bendice el rock

El público respondió de forma espectacular a más de cuatro horas de música en vivo.

El público respondió de forma espectacular a más de cuatro horas de música en vivo.

Femés dio un sí rotundo a la música rock contagiado por la vibrante actuación de las tres bandas que el pasado sábado provocaron un llenazo en la plaza del pueblo durante el apoteósico concierto de las Fiestas de San Marcial, con nota sobresaliente para el show espectacular de Los Lola. Boulevard de Playa Blanca y Señor Natilla completaron el cartel rockero de lujo.

Más de 600 personas se rindieron ante la energía arrolladora de los músicos y sus animadas versiones de clásicos de los setenta y ochenta en un ambiente caracterizado por la euforia y sobre todo por el buen rollo.

Tras el acto de entrega de trofeos de la cuarta edición de la San Marcial Trail, Boulevard encendió el público con un repaso de temas pegadizos, actuales y de otras décadas, que nunca dejaran de sonar.

Apertura del concierto por Boulevard.
Alejandro Vallejo en la batería, Pedro Vallejo en la guitarra y José Gutiérrez, cantante y bajista, sorprendieron por su versatilidad interpretando canciones tanto en inglés como en español. Boulevard es un grupo que desde su fundación en 2004, en Playa Blanca, no para de actuar en pubs y conciertos privados y ahora se abre a las presentaciones en escenarios con mayor concentración de público aprovechando la invitación de la Comisión de Fiestas de Femés y la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Yaiza que dirige Javier Camacho.

Banda Boulevard de Playa Blanca.
Cuando Boulevard bajó del escenario, cerca de la media noche, la plaza de Femés abarrotada estaba lista y ansiosa para disfrutar de la interpretación de Los Lola. Con su voz líder y showman al frente, Sergio Franquis, la banda grancanaria, “escondida” en las gafas de espejo de sus cinco integrantes, desató toda una catarata de emociones expresadas en forma de gritos, saltos, bailes y seguimiento al unísono de los coros.

Los Lola arrasaron en Femés.
Los Lola confirmaron en Femés la complicidad que consiguen del público gracias a su calidad amparada en músicos de mucha experiencia y la interpretación de todas sus versiones en español, pero también en ese don especial que tienen para conectar rápido con la gente, que pasadas las dos de la mañana continuaba pidiendo incesante “otra, otra, otra”.

El público se lo pasó muy bien.
Versiones de Embrujada, Gloria, Como yo te amo, Vivir así, Enamorado, No te pido la luna, Bandido y un variado repertorio hasta lograr el éxtasis con el cierre tocando Como una ola, transformaron la plaza en una coreografía multitudinaria con brazos arriba que no solo divirtió a la asistencia, sino que la dejó totalmente eufórica y extenuada.

Sergio Franquis es todo un showman.
Y casi sin tiempo para un respiro subió a tarima el grupo de Las Palmas con nombre de postre: Sr. Natilla. Después de la actuación de Los Lola no tenía una tarea fácil, pero tiraron de la calidad de sus músicos y de un repertorio cuidadosamente escogido para regalar a Femés una sobremesa inmejorable que cerró el concierto rockero de San Marcial. Sr. Natilla puso la guinda con ritmos bailables de funk, disco, pop y rock.

El grupo Sr. Natilla cerró una noche fantástica en Femés.

 

Fotos de la noche rockera en Femés

Comments are closed.

Agenda

 diciembre 2017
LMXJVSD
27282930123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

programación cultural