Menú del área

Contacto Medio Ambiente


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Solución a las aguas pluviales en la Calle La Lapa de Playa Blanca

La Administración instala una tubería de 85 metros de longitud para permitir que el colector de la zona evacue rápidamente el agua lluvia.

La Administración instala una tubería de 85 metros de longitud para permitir que el colector de la zona evacue rápidamente el agua lluvia.

El Ayto. de Yaiza ejecuta trabajos en la Calle La Lapa de Playa Blanca para  dirigir con rapidez el caudal de aguas pluviales hasta el barranco y evitar así la acumulación de agua que se produce en vía pública cuando llueve intensamente.

Operarios municipales instalan una tubería de 300 milímetros de diámetro y 85 metros de longitud a fin de solucionar el atasco en el imbornal de la red que produce la reducción de la capacidad del colector a causa de la aglomeración de sedimentos.

No ha sido necesario romper el vial
La Administración local aprovecha la última fase de construcción del Parque del Mediterráneo colocando la tubería junto a la acera, sin romper el vial, lo que supone menos coste y tiempo de intervención.

La solución llega a una calle muy transitada
El Ayuntamiento solicitó autorización a la dirección de la obra del parque para actuar y resolver un problema que venían padeciendo vecinos de la zona. Los trabajos facilitarán la evacuación de aguas pluviales en una calle muy transitada.

Comments are closed.

programación cultural