Áreas Temáticas
Menú del área

Contacto


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Concierto de ‘Fuel Fandango’

‘Fuel Fandango’ encabeza el grupo de bandas que actuarán en el concierto del próximo 8 de junio.

Conciertazo el sábado 8 de junio para cerrar la presente edición de Sonidos Líquidos, en la explanada de bodega La Geria, con asistencia prevista de 1.200 personas. El cartel musical lo encabeza la exitosa banda ‘Fuel Fandango’, que acaba de publicar su segundo disco. Actuarán además el grupo islandés Retro Stefson, The Skatoons y el Dj El Especialista Manel Ruiz.
Música, vino y comida, a partir de las 19:00 horas con entradas a 15 euros, por compra anticipada, y 18 euros si se adquieren en taquilla. El público tendrá a su disposición un servicio de guaguas de ida y vuelta desde Arrecife, al precio de un euro por trayecto. Los horarios y lugares de salida podrán consultarse a partir de los próximos días en la página web oficial del evento www.sonidosliquidos.com. En Uga se habilitará una zona de aparcamiento, ya que el parking de la bodega La Geria estará cerrado. Desde el citado aparcamiento se habilitará un servicio lanzadera gratuito de guaguas para trasladar a los asistentes hasta el lugar del concierto.
Esta iniciativa, que  mezcla buena  música, enogastronomía y paisaje, se realiza gracias al impulso del Consejo Regulador Vinos de Lanzarote y la colaboración del Cabildo insular y el Ayuntamiento de Yaiza.

El presidente del Consejo Regulador, Javier Betancort, el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, la alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, y el director del concierto, Neftalí Acosta, valoran positivamente la promoción que a través de esta original idea, que este año cumple su tercera edición, se realiza del paisaje, la enogastronomía lanzaroteña y de la música pop insular.
La organización también destaca la colaboración prestada por el colectivo ‘Lanzarote Cocina’ así como la participación en los conciertos de numerosas bandas musicales de la Isla.  Los asistentes podrán degustar por 1 euro viandas y caldos de la Isla.
Alejandro Acosta, vocal de ‘Fuel Fandango’, se siente muy ilusionado de poder actuar en Lanzarote, su tierra, en un paraje tan maravilloso como La Geria.
Las entradas  están a la venta en el Consejo Regulador, bar El Tambo, librería El Puente, Tasca La Raspa (Charco de San Ginés), Jolateros Art Shop (Charco de San Ginés), oficinas de Touristticket en Playa Blanca y Puerto del Carmen, heladería AntiuXixona (Costa Teguise), bodegas La Geria y El Grifo, así como en www.sonidosliquidos.com/tickets.

Comments are closed.

Agenda

 Agosto 2017
LMXJVSD
31123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123