Menú del área

Contacto Transportes


Area de Transportes Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Contacto Turismo


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Taxistas de Yaiza lucirán uniforme con el logo de Playa Blanca

El Ayuntamiento subvenciona la adquisición de polos y chaquetas como iniciativa de promoción y mejora de la imagen del servicio público. Yaiza propone además  rotular los coches con la imagen de la zona turística.

Yaiza propone además rotular los coches con la imagen de la zona turística.

El Ayuntamiento de Yaiza ha aprobado una ficha presupuestaria de hasta 3.500 euros destinada a la adquisición de uniformes para taxistas, polos y chaquetas, con el logo y eslogan impresos de la zona turística de Playa Blanca. El gobierno que preside Gladys Acuña hace efectiva esta subvención a través de la Cooperativa Taxistas Norte y Sur de Lanzarote, donde están integrados todos los profesionales del municipio.

El concejal de Transportes, Roque Herrera, apunta que “Yaiza pretende que esta iniciativa de promoción del destino y mejora de la imagen del servicio público sea complementada con la futura rotulación de los coches, una propuesta que ya conoce y comparte la Cooperativa”.

El presidente del colectivo de taxistas, Germán Hernández, lo confirma diciendo que “integrar la imagen de Playa Blanca, promoverla y mostrarla al visitante, tanto en los uniformes como en los vehículos, ayudará a la promoción de la zona. El taxi y el profesional del sector proporcionan una de las primeras y más visibles imágenes que el visitante recibe”.

IMG_4780

La imagen turística de Playa Blanca diseñada por Tayó y su eslogan, ‘Placer al sol’, puede presentarse a cualquier escala sin limitaciones de soporte o material. El Ayuntamiento y la Cooperativa trabajan no solo por conseguir homogeneidad en la imagen visual, sino en otras propuestas que redunden en la mejora del servicio del taxi.

Comments are closed.

programación cultural