Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org


Ayuntamiento de Yaiza

El Timanfaya Triathlon premia la fidelidad de sus participantes con un 10% de descuento

La prueba de triatlón se disputa el sábado 10 de febrero en la localidad turística de Playa Blanca.

Los organizadores de la Timanfaya Triathlon ultiman todos los detalles para la sexta edición de la prueba de triatlón que se celebrará el próximo 10 de febrero en la localidad turística de Playa Blanca. Semanas de mucho ajetreo para tenerlo todo preparado y para que al triatleta no le falte de nada en una de las primeras pruebas de triatlón de la temporada. Los deportistas van confirmando su participación en la prueba de distancia sprint que se disputará en el sur de la isla de Lanzarote. El Timanfaya Triathlon ha querido premiar la fidelidad de los participantes de sus primeras cinco ediciones, ofreciéndoles un descuento del 10% en las inscripciones hasta el próximo 31 de enero. Todos los fieles triatletas del Timanfaya Triathlon recibieron un e-mail con el código de descuento del 10%. Aquellos triatletas que no hayan recibido el código de descuento lo pueden solicitar con un correo electrónico a la dirección; deportes@trimakina.es

Desde el pasado 20 de enero las inscripciones, tanto individuales o por equipos, sufrieron un incremento en su precio. Con el descuento del 10% se iguala el precio de inscripción de todas aquellos triatletas que confirmaron su plaza antes del 19 de enero. La organización recuerda que si estás federado también tienes un descuento de 10 euros, equivalente a un día de licencia federativa.

La organización del Timanfaya Triathlon también ha reducido el número de plazas disponibles para participar el próximo 10 de febrero en la prueba. De las 230 plazas disponibles inicialmente, se ha pasado a las 200 plazas actuales. Con esta reducción se pretende realizar una mejor gestión organizativa.

Las inscripciones para participar en el VI TimanfayaTriathlon estarán abiertas hasta el próximo 7 de febrero o hasta agotar las 200 plazas disponibles. Las mismas se pueden realizar a través del siguiente enlace; https://tritimanfaya.trackingsport.com/events/modalidades.xhtml y sólo es necesario rellenar un sencillo formulario de inscripción. La prueba se puede realizar de manera individual o por equipos, compuestos de dos o tres triatletas y en los que cada uno de ellos realizará un segmento del triatlón.

El Timanfaya Triathlon contará con un recorrido de 750 metros a nado, 20 kilómetros de segmento en bicicleta y una carrera a pie de 5 kilómetros. Los recorridos de los tres segmentos no sufrirán variaciones con repecto a las ediciones anteriores, teniendo a la localidad de Playa Blanca como epicentro de la prueba. Además, se trata de uno de los primeros triatlones de la temporada y servirá para evaluar las primeras semanas de entrenamiento.

Trimakina y la Asociación Deportes Sin Barrera, son los organizadores de la Timanfaya Triathlon y la Vuelta a Playa Blanca en Handbike, en colaboración con el Ayuntamiento de Yaiza, Turismo Lanzarote, European Sports Destination, H10 Hotels, Acttiv, Fundgrube, Rubicón Shop&Fun, O3 Zone Sport Lanzarote y Coca-Cola.

 

Comments are closed.


programación cultural