Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org

Trece escuelas deportivas están en marcha

El programa de actividades 2011-2012 de las escuelas deportivas del municipio de Yaiza inició oficialmente el pasado 3 de octubre, aunque la escuela de fútbol, gestionada por el club Unión Sur Yaiza, habían comenzado antes sus entrenamientos en las distintas categorías. Las trece escuelas deportivas que orientan a niños y jóvenes, en igual número de disciplinas, siguen en periodo de captación e inscripción de alumnos, estimándose que podrían alcanzar en su conjunto un número cercano a los 700 beneficiarios, tal y como se contabilizaron la temporada pasada.

Madres, padres y tutores interesados en apuntar a los menores en las escuelas de fútbol, gimnasia artística, karate, tenis de mesa, baloncesto, vela, fútbol sala, balonmano, lucha canaria, tenis, natación, patinaje y jui jitsu, pueden informarse contactando con el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Yaiza en el número 928-836834 o a través del email deportes@yaiza.org Allí recibirán información puntual acerca de categorías, días y horarios de entrenamientos. La Concejalía de Deportes estudia la posibilidad de incluir dos actividades más: judo y  badminton. Kikoland, Hotel Princesa Yaiza, Marina Rubicón y la cadena hotelera NH colaboran con el Ayuntamiento en el desarrollo de las actividades de las escuelas deportivas.

 

Pago de subvenciones

El Ayuntamiento de Yaiza abonó en días pasados la cuantía de 49.200 euros a once clubes deportivos, en  concepto de subvenciones pendientes de la temporada 2010-2011, dinero que contribuye a sufragar los gastos de funcionamiento de las escuelas, entre ellos, el pago de monitores. La Administración además solventó la demanda de una embarcación tipo zodiac para la escuela municipal de vela.

 

Comments are closed.

programación cultural