Menú del área

Únete a la celebración del Día de la Juventud

Grupos musicales, djs y la animación de Ylenia Padilla, el sábado a las 17:00 horas  en la playa de Playa Blanca.

Grupos musicales, djs y la animación de Ylenia Padilla, el sábado en Playa Blanca.

El Ayuntamiento de Yaiza convoca a chicas y chicos a celebrar el próximo sábado 15 de agosto, en la playa del pueblo de Playa Blanca, el Día Internacional de la Juventud, una jornada que prevé actividades lúdicas y deportivas, en horas de la mañana, y la actuación de grupos musicales, djs y otras sorpresas, animados por la presencia de Ylenia Padilla, desde de las 17:00 horas, en el sugestivo encuentro ‘Sumérgete Festival’.
El concejal de Juventud de Yaiza, José Daniel Medina, confirma que las primeras horas del día estarán dedicadas a la práctica de deportes muy reclamados en verano como el paddle surf y el voley playa, mientras que los amantes al dibujo callejero podrán participar en el taller de graffiti que tendrá lugar en el mismo entorno.

El cartel de ‘Sumérgete Festival’ lo conforman el espectáculo de Vamos y La Liamos de Tenerife, del dj Danny Méndez y el speaker-showman Mingo Show; el Grupo LD, también invitado de Tenerife; la fusión de djs Iván & Basi de Fuerteventura; los djs afincados en Lanzarote Jhonni González y Pedro Morales; y la solista Andrea Luzardo. En la tarde también habrá tiempo para una sesión de master class de zumba a cargo de los jóvenes Fernando Petit y Oliver Martín.

Sin duda, una de las grandes atracciones de la cita del próximo sábado en Playa Blanca, es la animación de Ylenia Padilla, uno de los personajes más populares entre los jóvenes por su gracia y carisma, participación en realities de televisión de máxima audiencia y reciente irrupción en el mundo musical con su primer éxito, ‘Pégate’, que supera las 8 millones de visitas en Youtube.

Copia de Ylenia

Yaiza invita a los jóvenes del municipio y la Isla a divertirse participando de esta gran fiesta preparada especialmente para ellos. El Ayuntamiento presidido por Gladys Acuña cuenta con la colaboración del Cabildo de Lanzarote.

Comments are closed.

programación cultural