Menú del área


Ayuntamiento de Yaiza

Vecinos de Yaiza disfrutan de una semana en La Gomera y Tenerife

Treinta y cinco personas participan de la excursión organizada por el Ayuntamiento como parte del programa de actividades de ocio que fomenta la integración de vecinos.

Un grupo de treinta y cinco vecinos del municipio de Yaiza disfruta esta semana de una excursión por las islas de La Gomera y Tenerife organizada por el Ayuntamiento de Yaiza como parte del programa de ocio que impulsa el Área de Dinamización Social con el propósito de integrar ciudadanos de todas las edades aprovechando el tiempo libre en el desarrollo de actividades culturales y deportivas. La información se publica mensualmente en Programación Municipal, agenda impresa que cuenta con versión digital que pueden consultarse en portada de www.yaiza.es

Acompañados por monitoras de Yaiza, los excursionistas aterrizaron primero en La Gomera para recorrer sus lugares de interés turístico y valor paisajístico, pero también fueron recibidos en el Cabildo de la Isla Colombina, por su presidente, Casimiro Curbelo, en compañía de la parlamentaria lanzaroteña, Gladys Acuña, y la concejala de Dinamización Social de Yaiza, Omaira Umpiérrez.

El grupo luego viajó a Tenerife en una estancia que finaliza el domingo con paseos por el Parque Nacional del Teide y varios pueblos de la Isla Picuda. Los excursionistas también tuvieron la oportunidad de visitar la sede del Parlamento de Canarias en Santa Cruz de Tenerife. El Área de Dinamización Social de Yaiza mantiene una amplia oferta de actividades para el disfrute de los vecinos a lo largo de todo el año.

Comments are closed.

Agenda

 junio 2018
LMXJVSD
28293031123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829301