Menú del área

Vecinos de Yaiza exhiben su glamour en la Pasarela Limones

El público ovaciona el pase de moda de prendas y complementos propuestos por tiendas de Playa Blanca.

El público ovaciona el pase de moda de prendas y complementos propuestos por tiendas de Playa Blanca.

Unos ochenta vecinos de Yaiza encantaron este sábado en la Pasarela Limones de Playa Blanca exhibiendo la última tendencia de prendas y complementos que pueden adquirirse en tiendas de la zona en la ya habitual cita veraniega con la moda, donde los espontáneos sureños se convierten en máximas figuras luciendo diversidad de atuendos y accesorios.

Este evento, que en 2015 alcanza su sexta edición, es organizado por el Área de Dinamización Social del Ayuntamiento de Yaiza con el doble objetivo de impulsar el consumo y ofrecer una alternativa de ocio en época estival integrando a residentes y turistas, hecho que pudo confirmarse en el glamuroso encuentro de este fin de semana.

_MG_9897 (1000x680)
Ropa elegante y casual, prendas deportivas, calzado, bolsos, pijamas, lencería y bañadores, todo en variedad de marcas, diseños, texturas y colores, fueron modelados en plena calle Limones de Playa Blanca en un ambiente fresco acariciado por la cercanía del mar.

_MG_9840 (1000x585)
La moda de verano marcó tendencia con colores alegres, pero también hubo ropa atemporal fresca y desenfadada, adelanto de temporada, sombreros, bisutería, gafas de sol, joyas y relojes de marca y un sinfín de productos de una veintena de tiendas de la calle Limones y otras zonas comerciales de Playa Blanca.

_MG_9909 (1000x667)
Allí estuvieron vecinos de Yaiza irradiando simpatía y desfilando con soltura y estilo para exhibir de la mejor forma posible todas las prendas ante una calle abarrotada. El público supo recompensar la actuación de los modelos con aplausos y vítores.

_MG_9906 (1000x667)
La Pasarela Limones también mostró su cara más solidaria ofreciendo dentro del espectáculo un espacio a niños y padres de la Asociación Creciendo Yaiza, donde pudieron recordar su trabajo de atención a niños y jóvenes con necesidades educativas especiales y las próximas actividades benéficas, entre ellas, una subasta de una camiseta del Real Madrid de fútbol firmada por los jugadores del primer equipo.

_MG_9834 (1000x667)
Asimismo voluntarios de la protectora de animales Huella a Huella desfilaron con algunos de los perros que buscan hogar de adopción y que ahora se encuentran atendidos en el Centro de Acogida de Animales de Yaiza.
El Ayuntamiento de Yaiza agradece a vecinos, tiendas y distintos comercios que posibilitaron este nuevo éxito de la Pasarela Limones.

Imágenes de la Pasarela

Comments are closed.

programación cultural