Áreas Temáticas
Menú del área

Contacto


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Vetusta Morla cierra Sonidos Líquidos en La Geria

La banda actuará como cabeza de cartel en el concierto que tendrá lugar este sábado, 20 de junio, en Bodegas La Geria, única actuación en Canarias.

La banda actuará como cabeza de cartel en el concierto que tendrá lugar este sábado, 20 de junio, en Bodegas La Geria, única actuación en Canarias.

La organización registra una alta demanda para el evento final de esta edición de Sonidos Líquidos protagonizado por la exitosa banda madrileña Vetusta Morla que no para de llenar recintos en territorio nacional. El concierto en Lanzarote será este sábado, 20 de junio, en Bodegas La Geria. Junto a Vetusta Morla se podrá disfrutar con las actuaciones de DJ Denis Rod (Berlín/Lanzarote), Addictive TV (UK), Anaut, The Kraters y Los 300.


Con el objetivo de facilitar el transporte a los espectadores y de proteger un entorno especial y frágil como es La Geria, se ha habilitado un aparcamiento para vehículos en el pueblo de Uga, y desde ahí saldrán guaguas lanzaderas gratuitas hacia Bodega La Geria a partir de las 16:45 horas del sábado (5 minutos de trayecto hasta llegar al lugar del evento). Toda la información del evento puede consultarse en www.sonidosliquidos.com

Las guaguas lanzaderas estarán saliendo continuamente hacia la bodega, cada 20-30 minutos y no hace falta reservarlas. Estas mismas guaguas lanzaderas harán el mismo trayecto de vuelta (desde Bodega La Geria hasta el aparcamiento de Uga) hasta la finalización del evento y el desalojo del recinto (en torno a la 01:30 horas). La organización recuerda que los asistentes tendrán a su disposición servicio de taxi en una parada en la misma puerta de Bodega La Geria.

También se han dispuesto guaguas que saldrán desde distintos puntos de la isla y en distintos horarios. Es imprescindible hacer reserva de las guaguas para el buen funcionamiento del servicio y no se puede reservar un sólo trayecto, es decir, hay que reservar la ida para garantizarse la vuelta al mismo punto de salida (no se garantiza la plaza de vuelta a quien no tenga el ticket que se le haya entregado en la ida). El pago del servicio se hará a la ida, y en ese momento se entregará el ticket de vuelta. Las vueltas serán a partir de las 00:30 horas de manera escalonada hasta las 01:30 o completo desalojo del recinto.

Las plazas de guaguas son limitadas, por lo que la organización recomienda que se realicen las reservas lo antes posible. Para cualquier duda relacionada con las guaguas pueden mandar un mail a guagua@sonidosliquidos.com

Sonidos Líquidos recuerda que al evento final en Bodegas La Geria pueden acudir los menores de 18 años siempre y cuando estén acompañados de sus padres. Para los menores de 16 años la entrada es gratis (siempre han de estar acompañados y debidamente documentados). Sonidos Líquidos ha completado todos los aforos en los que ha convocado en esta quinta edición, desde el concierto de The Brighton Rumblers en La Palma, en Berlín con Toñín Corujo y Yarel Hernández, en Bodegas La Florida con el grupo Arizona Baby, Ángel Stanich en Bodegas El Grifo, hasta el de OscarTieneAlas en Madrid o Juan Zelada en Bodegas Los Bermejo.

El evento, organizado por Arenao C. & M., cuenta con el patrocinio de Promotur, Turismo Lanzarote y Saborea Lanzarote, el Consejo Regulador de la D.O. “Vinos de Lanzarote, el Cabildo de Lanzarote, el Ayuntamiento de Yaiza y la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote. A todos ellos se suman colaboradores especiales como Lancelot Medios, Cadena Ser, Grupo Chacón, Arrecife Gran Hotel, HS Smith y Pelaka.

Comments are closed.

Agenda

 octubre 2017
LMXJVSD
2526272829301
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
303112345

Eventos

programación cultural