Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org


Ayuntamiento de Yaiza

Victoria, liderato y a semifinales

Los sureños derrotan al San Bartolomé 12 – 9 y se colocan líderes del Torneo Insular a falta de una jornada. El número 0305 resulta ganador del sorteo del coche organizado por el Club.

Los luchadores y la directiva del Unión Sur Yaiza tachan de “día redondo” la emocionante noche de este sábado vivida en la nave de Uga. A la luz del resultado deportivo y también extradeportivo tienen toda la razón. El Club, con su victoria frente al San Bartolomé 12- 9, aseguró el paso a semifinales en el Torneo Isla de Lanzarote. Además, los aficionados que asistieron a la luchada respondieron al rincón solidario donando alimentos no perecederos que serán distribuidos por el banco de alimentos de Yaiza.

El equipo entrenado por Ángel Lago se llevó los tres puntos ante un aguerrido pero mermado San Bartolomé, que salió a la brega con uno menos y cinco juveniles. La buena actuación de los jóvenes luchadores locales, desde el mismo inicio de la contienda, puso al Yaiza en una situación cómoda.

Esaú, Fabio y Álvaro brillaron en el primer tramo de la luchada. Por su parte, el veterano Patrick Cazorla se unió a la senda victoriosa tirando de experiencia. Cazorla derribó al destacado C del equipo visitante y dejó al puntal del San Bartolomé prácticamente sólo contra todo el Unión Sur Yaiza. A pesar de ello, el puntal visitante tiró a Álvaro, Alejandro, Sergio y Carlos, pero no pudo con el destacado B, Efrén Medina, que selló la victoria del Yaiza con una grandísima actuación, la tendencia que sigue marcando el equipo sureño durante esta temporada.

El público explotó de alegría aplaudiendo a su equipo, que emocionado agradeció el apoyo de la afición. El Yaiza se coloca líder del Torneo a falta de una jornada y está en semifinales junto al Tías y el Tao.

Sorteo de coche

Al final de la luchada, la directiva del Club procedió al sorteo de un coche bajo supervisión notarial. El número ganador fue el 0305. El Club rifó el turismo de segunda mano gracias a la colaboración de la empresa Autos Soyplaya, que lo cedió al equipo para que lo rifara y así poder  cubrir parte de los gastos de funcionamiento.  “El sorteo ha sido muy positivo y agradecemos a los aficionados a la lucha y a todos los vecinos su ayuda para que el equipo siga adelante”, comentó Josué Cedrés, directivo del Club.

Comments are closed.

Agenda

 diciembre 2017
LMXJVSD
27282930123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

programación cultural