Contacto Educación Cultura y Patrimonio


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Menú del área


Ayuntamiento de Yaiza

Vive el Verano abre el plazo de inscripciones

El Ayuntamiento de Yaiza, a través de  dos reuniones informativas en Uga y Playa Blanca, dará a  conocer la próxima semana los detalles de esta edición.

El Ayuntamiento de Yaiza, a través de dos reuniones informativas en Uga y Playa Blanca, dará a conocer la próxima semana los detalles de esta edición.

Llega el periodo estival y como cada año, el Ayuntamiento de Yaiza prepara el programa de actividades del que podrán disfrutar los escolares del municipio, entre 5 y 12 años, durante los meses de julio y agosto. El  plazo de inscripción abre este lunes 2 de junio y finaliza el viernes 21 de junio.

Coincidiendo con el inicio del periodo de inscripción, el Área de Cultura convoca a las familias interesadas a dos reuniones informativas, donde se explicará el programa de esta edición, y que tendrán lugar el lunes 2 de junio, en el Centro Cultural de Uga y el miércoles 3, en La Aurora de Playa Blanca, ambas citas a las 19:30 horas.

Reunión celebrada el año pasado.

 

Refuerzo escolar, inglés, manualidades y excursiones semanales conforman esta iniciativa impulsada por la Concejalía de Cultura, que dirige el concejal Francisco Guzmán Rodríguez Reyes. El programa educativo, que incluye además talleres de prevención, cuenta con el respaldo de las Áreas de Servicios Sociales y Educación.

Comments are closed.