Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org

Yaiza abona 83.000 euros más para favorecer la práctica del deporte

El Ayuntamiento mantiene al día las ayudas a las escuelas deportivas y subvenciones nominadas y por desplazamientos de equipos.

El Ayuntamiento mantiene al día las ayudas a las escuelas deportivas y subvenciones nominadas y por desplazamientos de equipos.

El Ayuntamiento presidido por Gladys Acuña abonó la primera semana de enero 63.000 euros destinados a los clubes deportivos que forman parte del programa de subvenciones para la gestión de las escuelas deportivas municipales y 20.000 euros más de ayudas nominadas y por desplazamientos de equipos.

El concejal de Economía y Hacienda, Óscar Noda, apunta que “esta última transferencia de 83.000 euros confirma no solo la apuesta de Yaiza por actividades de ocio saludables para nuestros niños y jóvenes, sino el cumplimiento a rajatabla del pago de las obligaciones de la Institución”.

Por su parte, Daniel Medina, concejal responsable del Área de Deportes, precisa que el dinero ingresado a los clubes corresponde al primer trimestre de la temporada 2015 – 2016 y los desplazamientos de agosto a noviembre del año que acaba de finalizar.

El municipio de Yaiza gestiona el ocio y el tiempo libre a través de los programas de escuelas deportivas municipales, 16 en total con cerca de 800 niños y jóvenes beneficiarios, campañas ‘deportes para todos’ y la amplia oferta de eventos y pruebas organizadas de repercusión nacional e internacional durante todo el año. La gestión de la Escuela Municipal de Vela es la única asumida directamente por el Ayuntamiento con personal propio.

Comments are closed.

programación cultural