Menú del área

Contacto Educación


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Lleno en la primera noche del Festival de Música Clásica

El ciclo de conciertos de cámara se desarrolla a lo largo de esta semana.

El ciclo de conciertos de cámara se desarrolla a lo largo de esta semana.

Yaiza dio la bienvenida este domingo a una nueva edición del Festival de Música Clásica con un concierto de cámara de los artistas Karen Shakhgaldyan (violín), Natalia Lubimova (viola) y Razvan Suma (violonchelo). El público demostró que le gusta la buena música llenando la sala de la Cultura de Yaiza.

La propuesta del Ayuntamiento de Yaiza y de la firma Rosi + Hans Croonenbroeck prevé cuatro conciertos a lo largo de la semana en distintos escenarios con músicos de reconocida trayectoria internacional. Karen Shakhgaldyan es de los jóvenes violinistas más brillantes de Moscú y acompañará a Natalia Lubimova y Razvan Suma en la velada inaugural. Lubimova ya ha demostrado su calidad interpretativa en el Festival de Yaiza y Suma llega precedido de recitales por todo el mundo.

13 (1000x667)
Otro invitado de lujo es el pianista vasco Josu Okiñena que repite este año tras su extraordinaria actuación de 2013. El nombre de Okiñena es recurrente en carteles de prestigiosos festivales internacionales.

16 (1000x667)

La información sobre el programa de todos los conciertos y entradas puede consultarse wwww.musicaclasicalanzarote.com
La organización garantiza salas de óptima acústica para la música de cámara: Casa de la Cultura Benito Pérez Armas de Yaiza, Bodegas El Grifo y Camel House de Mácher.

10 (1000x667)

 

Comments are closed.

programación cultural