Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org

Más deporte para niños y jóvenes

Dieciséis escuelas municipales fomentan el aprendizaje y entrenamiento de varias disciplinas entre 800 vecinos del municipio.

Dieciséis escuelas municipales fomentan el aprendizaje y entrenamiento de varias disciplinas entre 800 vecinos del municipio.

El Ayuntamiento de Yaiza permite este arranque de nuevo curso que más niños y jóvenes del municipio practiquen deporte ampliando de trece a dieciséis el número de escuelas deportivas en las que 800 vecinos aprenden y entrenan su disciplina favorita en horarios que posibilitan a las familias compaginar las actividades propias del día a día con el uso saludable del tiempo libre.

Fútbol, gimnasia, karate, baloncesto, vela, lucha canaria, fútbol sala, balonmano, tenis, natación, patinaje, jiu-jitsu, kick boxing, triatlón y judo, son opciones que están a disposición de los vecinos de Yaiza con la más que probable incorporación de la Escuela de Ajedrez, según confirmó el concejal de Deportes Rafael Tavío, que está a punto de cerrar un acuerdo para promover el deporte ciencia en el sur de la Isla.

Escuelas Deportivas Yaiza
Las familias interesadas en inscribir a sus hijos pueden recibir mayor información contactando con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Yaiza (928-836834) o pinchando sobre el banner de portada Escuelas Deportivas de www.yaiza.es , donde están publicados horarios de entrenamientos y números de contacto por cada disciplina. Yaiza lleva la gestión directa de la Escuela de Vela y para los otros deportes lo hace a través de clubes y entidades deportivas bajo supervisión municipal.

Con el objetivo de promover valores como el respeto, la convivencia y el compromiso, y motivar hábitos saludables entre los menores, el Ayuntamiento de Yaiza invita a los vecinos a participar de estas actividades.

Horarios Escuelas Deportivas Yaiza 14-15

Comments are closed.

programación cultural