Menú del área


Ayuntamiento de Yaiza

Yaiza anima a participar de la Semana de la Juventud

El concierto de Efecto Pasillo y el Extreme Day encabezan un completo programa de actividades, que se desarrollarán entre el 6 y el 12 de agosto, dirigido al disfrute de los jóvenes del municipio.

El Ayuntamiento de Yaiza, a través del Área de Juventud que dirige Daniel Medina, invita a los jóvenes del municipio a participar del conjunto de actividades que se celebrarán en el sur de la Isla, entre 6 y el 12 de agosto, con motivo de la Semana de la Juventud. El momento álgido llegará el fin de semana con el concierto de Efecto Pasillo, el sábado 11, y el campeonato de deportes extremos, el domingo 12.

PROGRAMA SEMANA DE LA JUVENTUD YAIZA

 

Playa Blanca será epicentro de las celebraciones que arrancan el próximo lunes, 6 de agosto, con el deporte como protagonista, con torneos de Fútbol Sala, Fútbol Burbujas y Tiro con Arco, cuya inscripción se puede formalizar a través de la Concejalía de Deportes, en el teléfono 928 83 68 34, en horario de 07:00 a 21:00 horas.

El programa incluye también un Taller de Juegos de Mesa Modernos, que recorrerá los centros culturales de las localidades de Uga, Femés y Playa Blanca los días 8, 9 y 10, respectivamente, a las 18:00 horas; además de un taller de Nuevas Tecnologías, una sesión de Cine de Verano en la playa y una exhibición de la Escuela Mencey en la calle Limones, todo ello en Playa Blanca.

Como adelantábamos, el plato fuerte llegará el fin de semana con el concierto del popular grupo grancanario Efecto Pasillo, el sábado a las 21:00 horas en la Plaza del Carmen de Playa Blanca, y con el Extreme Day, campeonato de deportes extremos (Scooter, Skate y BMX) que se disputará el domingo, de 10:30 a 18:00 horas, en el Skate Park sureño y que cerrará el programa de actos.

El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, y el concejal de Juventud, Daniel Medina, animan a todos los jóvenes a participar de las actividades.

Comments are closed.