Menú del área

Contacto Festejos


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Yaiza cautiva a Merche

La voz y carisma de la cantante gaditana anima el colofón de las Fiestas de Remedios. La plaza del pueblo aclama su actuación y ella responde con música y complicidad.

La voz y carisma de la cantante gaditana anima el colofón de las Fiestas de Remedios. La plaza del pueblo aclama su actuación y ella responde con música y complicidad.

Merche conquistó con su arte y carisma arrollador la plaza de Yaiza y la artista se bajó del escenario feliz y enamorada con la respuesta del público que este jueves asistió al concierto que puso la guinda a las Fiestas de Remedios. La voz invitada por el Ayuntamiento de Yaiza repasó temas que han puesto a bailar a sus fans en los últimos quince años e interpretó letras de ‘Quiero contarte’, el último trabajo discográfico que la cantante gaditana ha lanzado al mercado.

Acompañada de los cuatro músicos que integran su banda y en medio del juego de luces que adornó el espectáculo sureño, Merche cantó de salida temas como ‘Mentira’, ‘Todo llegará’, ‘Popurrí de baladas’ y ‘Perro y gato’, entre otros, para luego regresar al escenario a rematar el concierto de dos horas con un aire más desenfadado y juvenil.  El público siguió los coros de temas popularísimos y también acogió de buena forma las nuevas propuestas musicales de Merche que tienen en su banda, dirigida por el pianista Fidel Cordero, un estupendo apoyo instrumental.

_MG_1607 (1000x667)
‘Vive el momento’, ‘Te vas’ y ‘Abre tu mente’, enriquecieron el repertorio de la segunda parte del espectáculo ofrecido en Yaiza. La cantante siguió dándolo todo y la complicidad de la asistencia fue unánime.

_MG_1602

 

Merche se mostró como una artista descomplicada y cercana, tanto, que invitó a subir al escenario a dos fans que en los prolegómenos del concierto le habían expresado su ilusión de cantar junto a ella. La valoración del público manifiesta en forma de aplausos y gritos de admiración demuestran que Merche se apuntó un éxito en su primera actuación en Yaiza.

_MG_1701 (1000x667)
En la gala de Remedios organizada por el Área de Festejos además destacaron la presentación del ballet Dance Pop, dirigido por Ruyman Medina, que esta vez contó con la compañía de Amor, personaje televisivo que se dio a conocer por su participación en el reality Gran Hermano, y las actuaciones de las cantantes del municipio Iraides Torres, una fantástica voz y guapísima mujer fascinada con la copla, y de la niña Verónica Lucía, jovencísima promesa del canto de Lanzarote que volvió a embelesar con su buen hacer. Tras la intensidad de emociones de la gala, la exhibición de fuegos artificiales de media noche cerró definitivamente el telón de las fiestas del pueblo de Yaiza 2016.

_MG_1664 (1000x667)
El Ayuntamiento de Yaiza exalta la participación y compromiso de los vecinos y colectivos involucrados directa e indirectamente a la organización de las fiestas así como el apoyo de la Policía Local y todos los cuerpos de seguridad y emergencia como es el caso del grupo de voluntarios y dirección de Emerlan a quien la Administración agradece su disposición a servir en los actos de Remedios.

ENLACE FOTOS GALA DE REMEDIOS

Comments are closed.

programación cultural