Menú del área

Yaiza convoca el concurso de escaparates de Navidad

El Ayuntamiento promueve la creación para fomentar las ventas de los comercios locales. Serán premiados los tres mejores diseños decorativos del municipio.

El Ayuntamiento promueve la creación para fomentar las ventas de los comercios locales. Serán premiados los tres mejores diseños decorativos del municipio.

El Ayuntamiento de Yaiza ha abierto el concurso de escaparatismo navideño con la finalidad de impulsar las ventas del pequeño y mediano empresario haciendo más atractivas las zonas comerciales durante la temporada de fin de año y Reyes. Los emprendedores interesados pueden inscribirse hasta el día martes 15 de diciembre debiendo consultar, en todo caso, las bases del concurso publicadas en abajo de esta nota o preguntar en la Casa de la Cultura de Yaiza.
La concejala responsable del Área de Comercio y Consumo, Manuela Rodríguez, informa que en la valoración de los establecimientos participantes se tendrá en cuenta originalidad, diseño, limpieza, iluminación, orden y distribución, combinación de colores y óptima exposición de fondos. El Ayuntamiento otorgará premios a los tres mejores diseños atendiendo el veredicto del jurado, que visitará las tiendas inscritas entre el 16 y el 20 de diciembre para luego emitir el fallo el día 21.

Más que el valor material de los premios, la Administración busca incentivar la participación de las tiendas al objeto de dinamizar las zonas comerciales para fomentar el consumo. La alcaldesa, Gladys Acuña, anima a los establecimientos sureños a unirse a esta iniciativa.

Consultar Bases

Formulario de Inscripción

Comments are closed.

programación cultural