Menú del área

Contacto Seguridad


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Yaiza distingue a cinco policías el día de Santa Catalina

Los agentes con 25 años de servicio fueron homenajeados en el encuentro de familia después de  la misa en honor a la patrona de la Policía Local.

Los agentes con 25 años de servicio fueron homenajeados en el encuentro de familia después de la misa en honor a la patrona de la Policía Local.

Arropados por compañeros de trabajo y la gratificante presencia de sus familiares, cinco agentes de la Policía Local de Yaiza fueron distinguidos este martes por la Administración en reconocimiento a sus 25 años al servicio del Cuerpo municipal, justo el día de Santa Catalina, patrona de la Policía Local.
Los homenajeados, Santiago Cedrés Feo, Benito Rodríguez Cedrés, Luz Milagros Barrera Camacho, Felipe Medina Martín y Juan Antonio Machado Santana, recibieron muestras de cariño y admiración de los asistentes al encuentro de confraternización, celebrado en el Molino de Yaiza, después de la tradicional misa del 25 de noviembre en honor a la Virgen.

Almuerzo de confraternización web

La alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, y el concejal de Policía, Francisco Guzmán Rodríguez, junto a los concejales Manuela Martín, Rafael Tavío y Roque Herrera, entregaron las insignias y diplomas. Los representantes del Ayuntamiento felicitaron a los distinguidos y enaltecieron el trabajo diario de todos los policías en pro de la seguridad ciudadana, reiterándoles el compromiso de la Institución de colaborar estrechamente a fin de que tengan los recursos materiales suficientes para el cumplimiento de su misión.

Foto de familia el día grande  de la Policía Local web
Las festividades de la Policía Local de Yaiza terminaron con el almuerzo de familia, pero durante la semana pasada un grupo de agentes visitó los colegios para enseñar a los escolares del municipio coches patrullas, motos y otros recursos de trabajo como el adiestramiento de Tara, la perra pastor alemán que colabora en tareas policiales , a parte de la celebración de actividades deportivas como la Night Marathon de Playa Blanca, organizada por la Asociación Policial Zona Azul para el Deporte y la Cultura con el apoyo del Ayuntamiento de Yaiza.

Imágenes de la celebración

Comments are closed.

programación cultural