Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org


Ayuntamiento de Yaiza

Yaiza ensalza el desempeño del Ivimach Toyota en la Cup 180 Marruecos

El equipo comandado por el piloto de Uga Isidro Viñoly y el copiloto Dani Mesa logra el Trofeo Warn por su actuación en las zonas más exigentes de la aventura. Priscilla Brooss y Laura Parada destacan en su debut en esta dura prueba de navegación.

El Ayuntamiento de Yaiza agasajó este lunes al equipo Ivimach Toyota Lanzarote por su destacada actuación en la reciente Cup 180 Marruecos, una prueba de orientación con vehículos todoterreno que supuso para mujeres y hombres el recorrido de 6.000 kilómetros, en cinco jornadas con hasta diez horas diarias de conducción, por duros trayectos que incluían dunas y montañas. La alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, y el concejal de Deportes, Daniel Medina, entregaron obsequios a los miembros del Ivimach Toyota Lanzarote en la Plaza de los Remedios de Yaiza.

El vecino del pueblo de Uga Isidro Viñoly, a los mandos de su Toyota Land Cruiser 90, apoyado por el inestimable trabajo del copiloto Dani Mesa, consiguió el Trofeo Warn Implementos que acredita al Ivimach Toyota como el equipo mejor puntuado en las zonas más exigentes y de mayor dificultad de la prueba, tanto, que siempre demandan el uso de winche o cabrestante.

Dani Mesa resume el balance de la expedición lanzaroteña en Marruecos señalando que “conseguimos tres de los cuatro objetivos que teníamos: ser el equipo Espíritu Cup, por nuestra lucha; ganar el Trofeo Warn y quedar primeros en la clasificación femenina con la piloto Priscilla Brooss y la copiloto Laura Parada”.

Viñoly y Mesa estaban bien posicionados en la clasificación general durante las primeras jornadas pero un problema eléctrico en el todoterreno frustró la consecución de un objetivo más, en todo caso, “estamos muy satisfechos y ya nos preparamos para participar en septiembre en la ‘Orientación La Punta’, en la isla de Tenerife”.


Mujeres y hombres del Ivimach Toyota demostraron habilidad al volante, conocimientos de orientación, estrategia y resistencia física. Muy destacable sin duda la actuación de las valientes Priscilla y Laura que debutaron en la Cup 180 Marruecos. El equipo Ivimach Toyota Lanzarote tiene el apoyo del Ayuntamiento de Yaiza, Institución que mantiene su respaldo al deporte. Los miembros del equipo obsequiaron a los representantes de Yaiza un fotomontaje con impresionantes instantáneas de su desempeño en la prueba.

Comments are closed.

Agenda

 noviembre 2017
LMXJVSD
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930123

programación cultural