Menú del área

Contacto Educación


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Yaiza exhibe los colores de Lanzarote

La muestra de Christian Honerkamp, colgada en la Casa de la Cultura,  se adentra en los volcanes y el mar.

La muestra de Christian Honerkamp, colgada en la Casa de la Cultura, se adentra en los volcanes y el mar.

Tres salones repletos de color en la Casa de la Cultura de Yaiza descubren el imaginario del artista alemán Christian Honerkamp, que inspirado en Lanzarote, representa “su fantasía volcánica y de fuego” plagada de tonalidades contrastantes con la estampa del paisaje insular. “La Isla es ‘negra’, pero en el fondo es muy colorida”, describe el autor.

Ochenta son las obras que dan vida a la exposición Lanzarote Arte inaugurada la semana pasada en Yaiza con asistencia de unas cien personas. El Área de Cultura del Ayuntamiento de Yaiza que dirige Óscar Noda invita a visitarla de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 19 horas, y los sábados de 11 a 14 horas. El artista realizará visitas guiadas durante cada mañana hasta el día lunes 6 de abril, fecha de cierre de la muestra.

Copia de IMG_5472
Christian Honerkamp exhibe en Yaiza el resultado de su trabajo de los últimos seis meses colgando obras de pequeños y grandes formatos pintadas con tintas que simbolizan el interior de la tierra y las profundidades del mar. “Deseo transmitir colores muy vivos y felicidad”, apunta el artista que antes de incursionar en el mundo de la pintura trabajó como diseñador de moda y creador de escenarios para artes escénicas.

Copia de IMG_5484
El Ayuntamiento sugiere consultar toda la actividad cultural de Yaiza en Programación Municipal, agenda mensual impresa que vecinos y visitantes pueden recoger en la Biblioteca de Playa Blanca, centros socioculturales y dependencias municipales, no obstante, para facilitar el seguimiento a los internautas también está publicada en portada de esta web.

Comments are closed.

programación cultural