Menú del área

Contacto Turismo


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Yaiza felicita al Brisa Marina por el galardón obtenido en los premios ‘Qué Bueno Canarias Heineken’

El restaurante situado en Playa Blanca es reconocido por su ‘Popularidad e Inestimable Consideración del Público’. Gladys Acuña destaca que “el Brisa Marina está en sintonía con la excelencia por la que abogamos las administraciones públicas y todos los agentes vinculados al  turismo”.

El restaurante situado en Playa Blanca es reconocido por su ‘Popularidad e Inestimable Consideración del Público’.

El Ayuntamiento de Yaiza felicita públicamente al restaurante Brisa Marina de Playa Blanca por su galardón en la quinta edición de los premios regionales de restauración ‘Que Bueno Canarias Heineken’, con reconocimiento especial del jurado por su ‘Popularidad e Inestimable Consideración del Público’. La alcaldesa Gladys Acuña destaca que “el Brisa Marina está en sintonía con la excelencia por la que abogamos las instituciones y todos los agentes vinculados al turismo”.

Gladys Acuña trasladó una misiva dirigida a Juan Cabrera ‘El Majorero’ y a todo el equipo de trabajo del restaurante expresando que “el establecimiento se ha convertido en todo un ejemplo para el sector del Archipiélago”. La alcaldesa además subraya el trabajo de 28 años continuos en Playa Blanca, “núcleo que exalta orgullosamente este premio que se une a las cientos de expresiones de satisfacción y sonrisas de clientes nacionales y extranjeros que encuentran en el Brisa Marina un lugar donde comer muy a gusto en medio de un paraje espectacular y atendidos de forma maravillosa por grandes anfitriones”.

La alcaldesa asimismo transmite a Juan ‘El Majorero’ su felicitación personal “por el estupendo trabajo que realizas, por hacer las veces de embajador de nuestra tierra, por contribuir a consolidar Playa Blanca como destino de calidad y por defender los intereses de este municipio que sientes como propio. Mi saludo también a los cocineros, camareros, ayudantes de cocina, freganchines, personal de limpieza y de mantenimiento, a todos sin excepción, porque todos contribuyen a la grandeza del restaurante”, concluye.

Comments are closed.

programación cultural