Áreas Temáticas
Menú del área

Contacto


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Yaiza ilumina pasos de peatones para mejorar la seguridad de los ciudadanos

Gladys Acuña declara que “la puesta en servicio de siete nuevos puntos de luz en la avenida principal del pueblo de Yaiza forma parte del plan de mejoras que  acometemos en todo el municipio”.

Gladys Acuña declara que “la puesta en servicio de siete nuevos puntos de luz en la avenida principal del pueblo de Yaiza forma parte del plan de mejoras que acometemos en todo el municipio”.

El pueblo de Yaiza cuenta desde esta semana con siete nuevos puntos de iluminación instalados en los pasos de peatones de la calle Vista de Yaiza que mejoran la seguridad de viandantes y conductores en la avenida que concentra la práctica mayoría del flujo vehicular que circula por la localidad.

Gladys Acuña subraya que “la puesta en servicio de la iluminación en los pasos de peatones de Yaiza forma parte del plan de mejoras que acometemos en todo el municipio”. La alcaldesa recuerda que el Ayuntamiento contrató los servicios energéticos, mantenimiento con garantía total de las instalaciones de alumbrado público del municipio, incluida la reparación y sustitución de equipos deteriorados, y mejora de la eficiencia de la Administración, “un hecho impensable que ahora es posible gracias al saneamiento de las cuentas y la recuperación de la confianza de los proveedores que ha conseguido el actual grupo de gobierno”.

Copia de la foto 1
El concejal de Obras de Yaiza, Jonatan Lemes, informa que la adjudicataria ya ha empezado a probar y reparar las instalaciones de competencia municipal y en breve iniciará el reemplazo del ochenta por ciento de los báculos y del 100 por cien de luminarias. El plan prevé la renovación de 1.000 báculos, 1.500 luminarias y 14 cuadros de mando con una inversión cercana a los 640.000 euros.

Comments are closed.

programación cultural