Menú del área

Contacto Festejos


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Yaiza invita a una noche parrandera para celebrar el Día de Canarias

Cuatro agrupaciones animan este lunes la fiesta con enyesque en la plaza de Los Remedios de Yaiza. El acto institucional será el martes 30 de mayo en Playa Blanca.

El municipio de Yaiza conmemora a lo grande el Día de la Comunidad Autónoma Canaria (30 de mayo) con un programa de dos días que inicia este lunes con una estupenda noche de baile y parranda amenizada por las parrandas El Geito, Salineros de La Hoya, Pal’ Porrón y Raíces, que actuarán a partir de las 21:00 horas en la plaza de Los Remedios del pueblo de Yaiza. El Ayuntamiento sureño invita al pueblo de Lanzarote a compartir esta alegre jornada de folklore y enyesque con degustación de productos típicos canarios.

La Administración presidida por Gladys Acuña continúa la celebración el martes 30 de mayo convocando a vecinos y visitantes al acto institucional en la calle Limones de la localidad turística de Playa Blanca a partir de las 11:00 horas. Actuará la Banda Municipal de Yaiza, que como cada año también acompañará el izado de banderas. Las concejalías de Festejos y Dinamización Social animan a la participación.

 

Comments are closed.

programación cultural