Menú del área

Contacto Seguridad


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Yaiza mejora la seguridad de sus agentes

El Ayuntamiento presidido por Gladys Acuña  dota de chalecos de protección a cada uno de los efectivos de la Policía Local. “Habrá más equipamiento para garantizar la seguridad de nuestros policías y vecinos” .

El Ayuntamiento dota de chalecos de protección a cada uno de los efectivos de la Policía Local. “Habrá más equipamiento para garantizar la seguridad de nuestros policías y vecinos” .

El Ayuntamiento de Yaiza acaba de entregar a la plantilla de la Policía Local treinta y seis chalecos antibala de uso personal a fin de mejorar la seguridad de cada uno de los agentes que actualmente prestan servicio en el municipio. La resistencia del material adquirido por la Institución presidida por Gladys Acuña permite además preservar la integridad física de los policías ante posibles agresiones con arma blanca.

La alcaldesa de Yaiza, también concejala responsable del Área de Policía Local, declara que “entendemos que un chaleco de protección es una prenda personal y por ello dotamos a cada uno de nuestros agentes con el material a su medida”. De esta forma, agrega la alcaldesa, “la Administración cumple con una demanda de la plantilla en la que no escatimamos esfuerzos”. Gladys Acuña asegura que “el Ayuntamiento de Yaiza seguirá cumpliendo con su objetivo de aumentar y mejorar el equipamiento para garantizar la seguridad de nuestros agentes y, por supuesto, la de nuestros vecinos”.

Comments are closed.

programación cultural