Menú del área


Ayuntamiento de Yaiza

Yaiza premia los mejores escaparates navideños

Blue Marlin, Floristería Los Dolores y Perfumería Sasha forman el cuadro de honor.

El Ayuntamiento de Yaiza hizo entrega este viernes de los premios del concurso de escaparatismo ‘Navidad en Yaiza’  organizado por estas fechas para impulsar las ventas ofreciendo una imagen más agradable de las zonas comerciales del municipio. Los concejales de Comercio, Manuela Rodríguez y de Cultura, Daniel Medina, estuvieron en los establecimientos agraciados entragando los obsequios a la representación de las tres tiendas ganadoras: Blue Marlin, Floristería Dolores y Perfumería Sasha.

El jurado, formado por los hermanos Alexander y Benito José Rodríguez, diseñadores del Belén Municipal de este año, y Estefanía Medina, visitaron esta semana los cinco comercios que presentaron su candidatura, otorgando el primer premio a la tienda de moda deportiva y surfera Blue Marlin, situada en la Calle Limones, por su escaparate ‘White Christmas’.

                                                                                         Blue Marlin

El segundo premio fue para la creación ‘La Natividad del Señor en Playa Blanca’, de la Floristería Los Dolores, y ‘Nieve de Regalos’, de la Perfumería Sasha, completó el cuadro de honor con el tercer premio.

                                                                                  Floristería Los Dolores

Responsables y empleados de los tres comercios recibieron las felicitaciones de los concejales, además de un trofeo elaborado por el artesano de Uga Tino Alemán  y unas botellas de vino donadas por las bodegas Tierra de Volcanes y Rubicón para que en estas fechas tan señaladas brinden con los excelentes caldos del municipio.

                                                                                      Perfumería Shasha

Comments are closed.

Agenda

 diciembre 2018
LMXJVSD
262728293012
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31123456

Eventos