Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org

Yaiza renueva el equipamiento para la práctica del baloncesto en Playa Blanca

El Ayuntamiento invierte 10.500 euros en canastas, tableros, pintado y marcaje de la cancha donde entrenan más de 100 niños y jóvenes de la Escuela Municipal.

El Ayuntamiento de Yaiza ha invertido 10.500 euros para mejorar el equipamiento de la cancha donde entrenan más de 100 niños y jóvenes de la Escuela Municipal de Baloncesto en el núcleo de Playa Blanca. El concejal de Deportes de Yaiza, Daniel Medina, informa que “la instalación situada al lado de la urbanización El Aulagar cuenta con canastas y tableros nuevos y también hemos marcado y pintado las líneas en la superficie para la práctica del minibasket con tres canchas transversales y una central de baloncesto con dos canastas móviles homologadas”.

Medina avanza que Deportes también invertirá en la mejora de otras instalaciones, entre ellas, la cancha de fútbol sala de Playa Blanca. En cuanto a la cancha que acaba de ser objeto de la inversión, el concejal señala que fuera de los horarios de entrenamiento y competición de la Escuela de Baloncesto, son muchos los vecinos de Playa Blanca los que utilizan la instalación para jugar, así que el número de beneficiarios supera los inscritos en la Escuela Municipal. La Escuela de Baloncesto funciona en virtud al programa de subvenciones del Ayuntamiento donde está incluido el Club Tinyala, “que hace un gran trabajo en la formación y promoción del deporte”.

Comments are closed.

programación cultural