Menú del área

Contacto Festejos


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20


Ayuntamiento de Yaiza

Yaiza y Los 40 Principales regalan el concierto Navidad 40 Playa Blanca

Soraya, Rasel y DJ Ray Castellano actuarán el viernes 6 de diciembre en la explanada de la Estación de Guaguas de Playa Blanca, con entrada gratuita.

Soraya, Rasel y DJ Ray Castellano actuarán el viernes 6 de diciembre en la explanada de la Estación de Guaguas de Playa Blanca, con entrada gratuita.

Las fiestas de fin de año llegan temprano a Playa Blanca de la mano del concierto Navidad 40 Playa Blanca, un encuentro musical para el disfrute gratuito de vecinos y visitantes que presenta en su cartel, entre otros artistas, a los cantantes Soraya y Rasel y al Dj canario por excelencia, Ray Castellano. El concierto organizado por el Ayuntamiento de Yaiza y Los 40 Principales será este viernes 6 de diciembre, a las 21:00 horas, en la trasera de la Estación de Guaguas del primer núcleo turístico de Lanzarote.
La invitación es para no quedarse en casa porque además estarán Jadel, Mario Jefferson, Marea Club, Dj Javi Sánchez, JL Bausa, Ángel Pérez, Marcos Vilar, Game Over y Maldito Zurdo, todo un staff que garantiza goce y energía. El concierto promete más sorpresas.

Soraya Arnelas, triunfadora en 2013 con el single ‘Con fuego’, muchas semanas arriba en las listas de temas preferidos,  presentará en Playa Blanca su última y ambiciosa producción discográfica. La extremeña, carismática como la que más, desembarcará en Playa Blanca con su pop dance para animar desde el sur a toda la Isla. A pesar de su juventud, Soraya puede presumir de muchísimas horas en escenarios nacionales e internacionales.

El sevillano Rasel es otro de los jóvenes  artistas de primer nivel de este país que actuará en Playa Blanca para alegría de los amantes de la música rítmica y, por supuesto, de sus fans. Sin perder la identidad del rap, Rasel llena la tarima con melodías pegadizas y letras adornadas por un toque de reggae. Demostrando su clara afición por maestros de la música como Bob Marley, Cypres Hill, 2Pac e incluso Queen, este artista promete sorprender.

En cuanto a Djs, Playa Blanca tendrá la oportunidad de gozar en vivo del talento de Ray Castellano, exitoso produciendo música y pinchando, pero también destacado en la frecuencia radiofónica gracias a su seguidísimo programa regional ‘Dance in Castellano’. Ray Castellano también es el fundador del sello discográfico canario Sokita Recordings, plataforma para proyectar a los artistas canarios internacionalmente, ya que su música se distribuye en las 50 páginas más importantes de descarga legal del planeta. Ahora sólo hace falta estar en Playa Blanca el 6 de diciembre a las 21:00, lo demás, es cosa de los artistas. El Ayuntamiento de Yaiza y Los 40 Principales invitan al público a sumarse a esta gran fiesta con aroma a Navidad.

Comments are closed.

Agenda

 diciembre 2017
LMXJVSD
27282930123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

programación cultural