Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org


Ayuntamiento de Yaiza

Yaiza y Tao disputan este viernes la finalísima de Liga de lucha canaria

El Ayuntamiento sureño anima a la afición de Yaiza a acompañar a los equipos juvenil y senior en el terrero de Tías. Los juveniles se enfrentan al Tao a las 19:45 y el equipo grande hace lo propio a las 21:00 horas.

El Club de Lucha Unión Sur Yaiza disputa este viernes 16 de marzo en el terrero Ulpiano Rodríguez de Tías dos finalísimas del Torneo Isla de Lanzarote, ambas frente al Tao. Los juveniles comandados por Tomás Quesada intentarán alcanzar el título a partir de las 19:45 horas, mientras que el equipo grande dirigido por Ángel Lago comienza su brega decisiva a las 21:00 horas. El Ayuntamiento de Yaiza anima a la afición sureña a acompañar al Club que saldrá con toda la preparación, ilusión y ganas para intentar alcanzar los títulos.

El equipo senior del Yaiza terminó primero en la temporada regular eliminando luego en la semifinal al Unión Norte de Haría, ganando las dos luchadas, la primera por tres puntos y la segunda por la mínima. El Tao por su parte llega a la final tras eliminar al San Bartolomé, así que la final pinta muy igualada.

La afición tiene la oportunidad de ver en la finalísima al luchador más espectacular de Lanzarote y posiblemente de Canarias, el puntual Diego Pérez del Yaiza, que junto a Francis García ‘El negro’, se convierte en la principal amenaza para el Tao. Yaiza y Tao ofrecen grandes bregas en finales y seguramente la de este viernes no será la excepción.

Comments are closed.

Agenda