Menú del área

Contacto Urbanismo


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20


Ayuntamiento de Yaiza


El Ayuntamiento prosigue con el asfaltado de la calle La Orilla de Yaiza

La Administración finaliza la canalización de redes de servicios públicos y pluviales y continúa con los trabajos de mejora de la calzada de esta vía pública.

El Ayuntamiento presidido por Óscar Noda da continuidad esta semana al proyecto de refuerzo del firme y asfaltado de la calle La Orilla del pueblo de Yaiza, una vez concluidas las obras de canalización de redes de servicios públicos y de aguas lluvias incluidas en esta iniciativa de redacción y financiación municipal. Yaiza había ejecutado la primera etapa de los trabajos en el mes de abril, durante el estado de alarma, y ahora concluye dicha encomienda como parte del programa de mejoras de vías que la Administración desarrolla en distintas localidades sureñas.

“A cuenta del plan de asfaltado municipal y obras complementarias, hemos ejecutado en los últimos meses varias actuaciones en un total de catorce calles de los pueblos de Uga y Yaiza invirtiendo 1,3 millones de euros de recursos propios”, anota Óscar Noda, que estuvo este lunes en el lugar de los trabajos junto al concejal de Obras Públicas de Yaiza, Jonatan Lemes.

La calle objeto de esta última intervención tiene 1.037 metros de longitud.

Comments are closed.



plan de movilidad




Yaiza en el Rubicón


subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO