Menú del área

Contacto S. Sociales


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Yaiza suma a la causa del niño Eidher Hernández

El Ayuntamiento entrega el dinero recaudado en las huchas colocadas en oficinas municipales y el producto de las colectas impulsadas por negocios y empresas del municipio. La alcaldesa anuncia nuevas iniciativas para conseguir más recursos que ayuden a sufragar las operaciones que el menor necesita en Boston.

El Ayuntamiento entrega el dinero recaudado en las huchas colocadas en oficinas municipales y el producto de las colectas impulsadas por negocios y empresas del municipio.

Representantes del Ayuntamiento de Yaiza entregaron este viernes a Juanka Hernández, padre de Eidher, el dinero recaudado en las huchas instaladas en dependencias municipales y también el producto de las colectas impulsadas por negocios y empresas del municipio que se han unido a la causa ‘Eidher 200.000 personas buenas’, que persigue el objetivo de recaudar en Canarias los 400.000 euros que necesita el menor para sufragar los gastos de varias intervenciones quirúrgicas que deben practicarle en la ciudad de Boston, Estados Unidos.

Juanka Hernández apunta que la vida del niño de seis años, afectado por una enfermedad rara, depende de cinco cirugías, dos de ellas muy delicadas. La alcaldesa, Gladys Acuña, adelantó que habrá nuevas iniciativas solidarias en Yaiza para continuar ayudando a la causa de Eidher, agradeciendo a vecinos, empleados del Ayuntamiento, negocios y empresas sureñas su colaboración y ganas de echar una mano. La familia de Eidher estima que la próxima semana alcanzarán los 150.000 euros, así que aún queda poco más de la mitad del camino por recorrer.

Comments are closed.

programación cultural