Menú del área

Ciento cuarenta mayores de Yaiza confraternizan en la velada navideña

El Ayuntamiento promovió un centenar de actividades para la tercera edad en 2016 y asegura la continuidad del programa de ocio ampliando su oferta para el año venidero.

El Ayuntamiento promovió un centenar de actividades para la tercera edad en 2016 y asegura la continuidad del programa de ocio ampliando su oferta para el año venidero.

En una fantástica velada animada por el buen humor y la integración que caracteriza al colectivo de mayores de Yaiza, ciento cuarenta vecinos del municipio disfrutaron el pasado sábado de la tradicional cena navideña que finalizó en baile al son de la música interpretada por Los Salineros de La Hoya, parranda canaria de gran aceptación entre el colectivo de la tercera edad. La alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, y los concejales Javier Camacho y Roque Herrera, acompañaron a los vecinos en la estupenda jornada de confraternización celebrada en el hotel Costa Calero. La máxima responsable del Ayuntamiento garantizó a los mayores la continuidad del programa de ocio dirigido a la tercera edad con más y nuevas actividades. La oferta del ejercicio que finaliza deja un balance de más de cien encuentros culturales, formativos y festivos.

Mayores de Yaiza disfrutan de gimnasia por las mañanas, clases de informática, talleres, charlas, senderismo y excursiones dentro y fuera de Canarias, entre otras actividades, manteniendo además un grupo escénico que actúa en las fiestas de los distintos pueblos de Yaiza. Este último no solo anima las celebraciones patronales, sino que es un espacio de interacción con vecinos más jóvenes que siempre apoyan los espectáculos de la tercera edad organizados por el Área de Dinamización Social.

_mg_3672-1000x667

Gladys Acuña ensalzó la actividad del grupo de mayores y su espíritu participativo y agradeció a las monitoras y personal municipal la especial atención ofrecida a los vecinos de más edad. La fiesta navideña sorprendió con el sorteo de cincuenta cestas, estancia en el hotel anfitrión, viajes y otros obsequios donados por empresas colaboradoras con las actividades de ocio de los mayores.

Comments are closed.

Agenda

 Agosto 2017
LMXJVSD
31123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123