Menú del área

Contacto Medio Ambiente


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

Nueva jornada de limpieza de Playa Flamingo el 4 de mayo

El trabajo voluntario requiere inscripción previa en yaiza.es. Yaiza, Pura Vida Diving y Kayak Lanzarote cumplen siete años realizando acciones de limpieza de playas y fondos marinos en el sur de Lanzarote.

El Ayuntamiento de Yaiza, Pura Vida Diving y Kayak Lanzarote animan al voluntariado de Lanzarote a participar de una nueva jornada de limpieza de playa y fondo marino en la localidad turística de Playa Blanca, que se llevará a cabo en Playa Flamingo el día sábado 4 de mayo a las 10:00 horas. Las personas interesadas en participar deben rellenar y enviar el formulario virtual publicado en www.yaiza.es

La Institución presidida por Óscar Noda agradece públicamente “a todos los voluntarios, voluntarias y entidades que ha ido sumando esfuerzos durante los últimos siete años para mantener y consolidar este gesto sensibilizador sobre la necesidad del cuidado del medio natural y uno de nuestros más bellos y preciados recursos como es el mar y su entorno”.

Los buceadores solo necesitan acreditar su certificado ya que el equipo lo suministra la organización, mientras que para el voluntariado de tierra es suficiente la inscripción. La jornada propone clase de Yoga a las nueve de la mañana de la mano de Alba Balada y merienda al finalizar las tareas sobre las doce del mediodía.

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote


Encuestas parque infantiles


winrun kids



encuesta


talleres infantiles


Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO