Menú del área

Contacto Festejos


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Derroche de alegría y buen humor en la Gala Pardela 2012

El pase de “los misses” entusiasma a unas trescientas personas reunidas en la carpa festiva de El Golfo.

Ellos, transformados en ellas, fueron la sensación de la noche en la divertida Gala Pardela 2012 celebrada este sábado en El Golfo, donde doce coquetas participantes se esmeraron para impresionar al público y conquistar el gusto del jurado. El veredicto del tribunal popular favoreció a Miss Florencia la Religiosa, que de esta forma asume el reinado anual del pueblo sustituyendo con todos los honores a Miss Enriqueta La Fantástica.

Alrededor de trescientas personas esperaron con expectación el debut sobre la pasarela de las glamorosas señoritas. El pase no defraudó. Diseños rompedores, tacones de altura, peinados excéntricos, accesorios innovadores y un saber estar que envidiarían las mismísimas Naomi Campbell o Claudia Schiffer, hicieron delirar a un público totalmente entregado a las beldades. Alguna de ellas incluso sorprendió por su atrevimiento al desfilar bastante ligerita de ropa.

Una a una, patrocinadas por bares y restaurantes de El Golfo y Playa Blanca, irrumpieron las flamantes misses: Albóndiga, Delia la Escabellá, Parmesana, Negra Tomasa, Camomila, Rigorita, Escama del Caletón, Paulina Sirenita de El Golfo, Cleopatra, Dévora Chapa y Pintura,  Florencia la Religiosa, y Lurdita. Tras su primer contacto con los espectadores y el jurado, las chicas atemperaron los nervios para convencer en la pasarela, sin embargo, no estuvieron exentas de uno que otro desliz como consecuencia de la dificultad para exhibirse con tacones.

A pesar de soportar la presión de un momento único en sus vidas, estuvieron a la altura del espectáculo desfilando con gracia y desparpajo. El público coreó los nombres de sus preferidas hasta el silencio inevitable de la lectura del acta del jurado por parte del presentador de la Gala, Guayo Rodríguez, El Dandy.

Paulina La Sirenita de El Golfo, como Miss Simpatía, y Delia la Escabellá, como Miss Elegancia, compartieron el protagonismo final con Florencia La Religiosa, coronada Miss Pardela 2012. El fallo no fue ni mucho menos polémico y el jurado se retiró tranquilo del recinto mientras candidatas, fans y público en general ya pensaban en la verbena. Antes de la elección de los o las misses, el play back de adultos de la tercerea edad de Yaiza abrió la noche mágica con una formidable actuación.

El Golfo aparcó por un momento el tiempo de vacile para homenajear a tres vecinos del pueblo. José de la Cruz González, Felipe González Domínguez y Severa Martín González recibieron una sencilla pero emotiva distinción. De los tres, sólo Severa Martín pudo asistir a recoger el obsequio ya que los dos señores se encuentran delicados de salud.

Comments are closed.

Agenda

 Agosto 2017
LMXJVSD
31123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123