Menú del área

Contacto Festejos


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

El Carnaval tiene ya cartel anunciador

Alexis Hernández (izq) y el concejal de Festejos, Javier Camacho.

La obra ‘Máscara del paraíso’ conquistó el gusto del jurado que el sábado eligió el cartel diseñado por Fernando Alexis Hernández, de 35 años de edad, para promocionar el Carnaval de Playa Blanca 2012. Hernández respetó el tema alegórico Venecia propuesto en las bases del concurso e introdujo en su creación, palmeras, flores y colores característicos de la tierra. No es la primera vez que Alexis Hernández gana el concurso del cartel del Carnaval de Playa Blanca, pues ya lo había hecho en 2008, y está encantadísimo de repetir.
El Ayuntamiento de Yaiza felicita al ganador y agradece la participación de otros creadores, un total de trece, que atendieron la convocatoria municipal, según informó el concejal de Festejos, Javier Camacho. Las primeras impresiones del cartel serán expuestas esta semana en Madrid, durante la edición de la feria turística Fitur. El Carnaval de Playa Blanca 2012 se celebrará del 9 al 11 de marzo, días que estarán cargados de sorpresas para residentes y turistas.  El Ayuntamiento publicará en el mismo cartel anunciador la programación de las fiestas en español e inglés.
El ganador del concurso es auxiliar administrativo del Área de Deportes del Ayuntamiento de Tías, ha realizado varios cursos básicos de diseño gráfico y dedica gran parte del tiempo libre a desarrollar su creatividad con su mejor herramienta: el ordenador. Hernández además profesa una gran admiración por la fotografía y también se ha interesado en captar imágenes con alto sentido del contenido y la estética. El pasado mes ganó un concurso de fotografía digital promovido por el Ayuntamiento de San Bartolomé.

 

 

 

Comments are closed.

programación cultural