Menú del área

Contacto Festejos


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

El público de Remedios se entrega al talento más joven

Yaiza ovaciona a los Gemelos Cortés, Verónica Lucía, Alexia Caraballo y el Ballet Dance Pop Junior. La Gala Infantil abarrota la plaza del pueblo.

La plaza de Yaiza aclamó este domingo las actuaciones de los jovencísimos artistas invitados por el Ayuntamiento a protagonizar la Gala Infantil de las Fiestas de Remedios: Antonio y Paco, conocidos como los Gemelos Cortés desde su irrupción como finalistas en la última edición del programa televisivo la Voz Kids; las talentosas cantantes sureñas Verónica Lucía y Alexia Caraballo; y el espectáculo ofrecido por los juniors del Ballet Dance Pop. El público se rindió a la noche de canto y baile más joven de las fiestas.

Los Gemelos Cortés realizaron en Yaiza no solo su primera actuación en Canarias, sino que para ellos supuso además el debut en un gran escenario y ante mucho público, fuera de los focos de la tele, el medio que los lanzó a la fama. Antonio y Paco, de ocho años de edad, presentaron el álbum Tenemos derecho a soñar, título de uno de los temas que regalaron a la asistencia que los vitoreó en la plaza de Yaiza.

Con el desparpajo de niños de su edad y el arte de su canto, Antonio y Paco conquistaron al público de Remedios interpretando canciones como Ser feliz, Conchita la chica pija, A mis padres, La vendedora de rosas y Cinco hermanos.

Los Gemelos ya empiezan a acostumbrarse a los avatares del mundo del espectáculo y lo demostraron atendiendo pacientemente a todos los fans que reclamaban una instantánea a su lado. La organización tuvo que ordenar una fila en la Casa de la Cultura para la sesión fotográfica.

La noche infantil de Remedios igualmente estuvo engalanada con las actuaciones de las artistas del municipio Verónica Lucía y Alexia Caraballo. Ahora tiene trece años de edad, pero desde muy peques cantan en tarimas de fiestas dentro y fuera de Yaiza manteniendo su formación académica y musical con el objetivo de continuar la progresión en su carrera artística.

El público también dio un aprobado a Dance Pop Junior, grupo de baile que se estrenó en la Gala de Remedios. Los chicos dirigidos por el coreógrafo Ruymán Medina ofrecieron un vistoso espectáculo de baile a ritmo de canciones actuales. El vestuario de este joven ballet fue diseñado por Manuel Camejo.

El concejal de Festejos de Yaiza, Javier Camacho, felicita públicamente la estupenda actuación de los artistas y agradece al público su participación y apoyo.

FOTOS GALA INFANTIL DE REMEDIOS

Comments are closed.

programación cultural