Menú del área

Contacto Participación Ciudadana


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34


Ayuntamiento de Yaiza

Gladys Acuña inicia ronda de reuniones en los pueblos para recoger sus demandas e inquietudes

La alcaldesa de Yaiza  garantiza que la acción de gobierno estará en sintonía con las necesidades de los vecinos. Acuña  y responsables de áreas cumplen la primera semana de encuentros con los ciudadanos.

La alcaldesa de Yaiza garantiza que la acción de gobierno estará en sintonía con las necesidades de los vecinos. 

Gladys Acuña y miembros del gobierno que preside celebran por estos días la primera ronda de encuentros con los vecinos de los distintos pueblos de Yaiza a fin de que los ciudadanos conozcan personalmente a los responsables de las distintas áreas del Ayuntamiento y transmitan desde ya demandas, sugerencias e inquietudes que serán consideradas en el planning de actuación y reflejadas en la cuentas municipales estableciendo prioridades, según aseguró la alcaldesa sureña.

Gladys Acuña sostiene que “nuestra acción de gobierno estará en sintonía con las necesidades ciudadanas y por ello escuchamos y seguiremos recogiendo demandas de interés general y también problemas particulares en los que el Ayuntamiento puede intervenir directa o indirectamente”.

La alcaldesa y concejales de Yaiza cumplieron la semana pasada el calendario de reuniones previstas con vecinos de Playa Quemada, Uga, La Geria, La Degollada y Yaiza pueblo, mientras que esta semana que inicia lo harán con Femés, Las Casitas, Las Breñas, Maciot, La Hoya, El Golfo y Puerto Calero, para luego reunirse con los distintos planes parciales de Playa Blanca.

foto 2

Cabe recordar que Yaiza, esta legislatura, decidió agrupar los núcleos de población en cuatro distritos, nombrando un concejal responsable por cada uno de ellos, para que el vecino establezca una comunicación directa y fluida con la Administración y sus preocupaciones lleguen oportunamente al departamento correspondiente.

foto 3

Si bien los responsables de las concejalías de distrito de Yaiza han facilitado en estos encuentros sus números de contacto, la alcaldesa reiteró su disponibilidad y la de todos los integrantes del gobierno municipal a atender a los ciudadanos cuando lo consideren oportuno. Gladys Acuña subraya que “como responsables públicos somos los primeros interesados en escuchar a nuestros vecinos”.

Comments are closed.

Agenda

 diciembre 2017
LMXJVSD
27282930123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

programación cultural