Menú del área

Contacto Deportes


Concejalía de Deportes
C/ Las Vistas S/N
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 68 34
Fax: 928 83 63 64
deportes@yaiza.org

El Golfo saluda La Pardelator

La cuarta edición de esta prueba de 10,5 km  será el sábado 18 de octubre a las 17:30 horas.

La cuarta edición de esta prueba de 10,5 km será el sábado 18 de octubre a las 17:30 horas.

La organización de la cuarta edición de la Pardelator mantiene abierto el periodo de inscripciones para esta prueba atlética sobre asfalto y montaña que discurre por El Golfo y alrededores del pueblo en medio de un bellísimo paraje natural que enamora a los participantes.

El sábado 18 de octubre es la fecha señalada para que los deportistas inicien, a las 17:30 horas, la atractiva aventura de 10,5 kilómetros saliendo desde la explanada de aparcamientos del Charco Los Clicos, pasando por la red de pistas existentes del Parque Natural de Los Volcanes y los límites del Parque Nacional de Timanfaya para volver a la avenida central de El Golfo y alcanzar la línea de meta en la zona del recinto de fiestas.

Los interesados pueden inscribirse en la Concejalía de Deportes de Yaiza (928- 836834) abonando 5 euros destinados a las Fiestas de La Pardela que organizan vecinos integrados en la Comisión de Fiestas del pueblo. La recogida de dorsales será un día antes de la prueba en la tienda Más Deporte de San Bartolomé, en horario de 17:00 a 20:00 horas.

Además está prevista la Pardelator Kids sin coste alguno para niños con un recorrido sobre asfalto y salida a la 16:00 horas. Quienes deseen hacer senderismo también pueden hacerlo en un tramo de 7 km de baja dificultad que permite descubrir, contemplar y disfrutar el paisaje. Los senderistas solo tendrán que abonar 3 euros.
Como en ediciones anteriores, la Comisión de Fiestas de El Golfo y el Ayuntamiento de Yaiza agradecen a los deportistas máximo respeto al medio ambiente. El Golfo abre las puertas a la participación e integración.

Pardelator14

 

Comments are closed.

programación cultural