Menú del área


Ayuntamiento de Yaiza

Las campeonas de Yaiza del torneo insular de bola Abuelos Conejeros viajan a La Palma

El equipo femenino La Huerta Vieja disfruta de su premio tras su estupenda actuación superando a 66 equipos de Lanzarote la última temporada.

Las cinco campeonísimas del equipo de bola canaria La Huerta Vieja del municipio de Yaiza viajaron este fin de semana a la Isla de La Palma para disfrutar de su merecido premio al conseguir la victoria en la décima séptima edición del torneo insular Abuelos Conejeros que finalizó el pasado mes de junio en las canchas del barrio arrecifeño de Maneje. La Huerta Vieja superó en el torneo a 66 equipos femeninos participantes de todos los municipios de Lanzarote.

Auxiliadora Perdomo, las hermanas Teresa y Ángeles Betancort, Erminia Hernández y Juana Umpiérrez se desplazaron acompañadas del concejal de Dinamización Social de Yaiza, Javier Camacho, y de miembros de la organización de dicho torneo que promueve el Cabildo de Lanzarote con el apoyo de los siete ayuntamientos de la Isla. El edil sureño reiteró la felicitación a las campeonas con un recuerdo especial a Nieves Gutiérrez, miembro del equipo que falleció el pasado 3 de abril. El equipo Puerto Escondido, ganador insular en categoría masculina, también hizo parte de esta expedición a la Isla Bonita cortesía de la compañía Binter Canarias, firma colaboradora del ‘Abuelos Conejeros’.

Los mayores de Yaiza participan de variedad de actividades deportivas, culturales y festivas de la mano de las monitoras del Área de Dinamización Social, a quienes el Ayuntamiento agradece su atención y compromiso con la tercera edad.

Comments are closed.

Agenda

 noviembre 2017
LMXJVSD
303112345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930123

programación cultural